#3151 hasta que no hagas algo con tu alimentacion vas a seguir perdiendo el tiempo. La alimentacion y el descanso es la base fundamental del ejercicio cuando se pretende alcanzar una meta en el mundo del deporte.
Incluso dedicandole menos tiempo del que tu le dedicas pero siguiendo la correcta rutina ejercicio/alimentacion/descanso, podrias progresar muchisimo mas de lo que estas haciendo ahora y callar muchas bocas que no confian en tus unidades de poder.
Y te lo digo yo, que le eche en su momento el mato de horas de gimansio con constancia durante tres años. Tuve un cuerpo bonito, pero ese cuerpo lo eche en mucho menos de un año, despues siempre tuve el mismo fisico y fue basicamente por eso, porque me fallo el tema de la alimentacion y el descanso, asi que yo que tu haria caso a los consejos de aqui, porque en otros subforos no sabria decirte, pero aqui hay gente que realmente sabe de lo que habla. Lo gracioso esta en que han sido de los primeros en abandonar el hilo (o que te han leido pero ni siquiera han llegado a postear) al ver que te daban consejos y sudabas de ellos a lo basto.