#299 Hay un hilo y todo, pero no recuerdo las palabras clave para buscarlo
#306 Estáis pesaditos todos eh xDDDD, el otro día ya vi el quote pero paso de meter más mierda, al final a todos se nos identifica un poco.
Gente, me he ido con mi amigo Jose a ver la peli de Venom.
Así que en vez de la foto de la cena pongo esta que sirve como merienda/cena poco común, y mañana ya se encarga Anubisillo de subir a las 12 la update del día 2!!
Respetad el tema y sed buenos, que estos primeros días sobretodo busco acostumbrar mi cuerpo a realizar correctamente los movimientos y fortalecer mis músculos, el aspecto físico o aparentar es lo de menos.
Proteína, grasa y carbohidratos de calidad. Una cena equilibrada. No esperaba menos de un campeón como tú.
#312 que te ha parecido la peli maiki? muchas criticas negativas veo por ahí.... tu opinión decidirá si ir a verla o no
Merienda/cena, que no leéis
Cuando salgan irán a comerse unas buenas hamburguesas. A vivir la vida todos los días como un campeón del mundo
Entre la cena de ayer, la comida y esto... se ve te ve preocupado por estar sano. Sin mencionar el aspecto físico.
Por qué nadie me había avisado de esto? Esto en /fitness pinta mejor que en OT. Se te ve físico para hacer el 10000 en 27 minutos.
Cojo sitio
Mike Tyson seguía tu misma dieta, y no bromeo. En unos meses estarás igual que el en su mejor momento, sólo te faltará ser negro. Estás reinventando la nutrición deportiva.
Ánimo, crack!
Por si no tenía suficiente con trolear en offtopic, viene aquí el tío a hacerse un diario de "entrenamiento" a colgar toda la mierda que se va a comer. Aparte de att. whore eres un puto retrasado.
#326 Eres tú el que está entrando a su hilo a quedar en ridículo xd
a cenar, fofisano sonriente
#327 Yo veo los toros desde la barrera, como el otro hilo, vosotros seguid dándole coba que yo me voy por mi izquierda.