Con ese ritmo de carrera normal que no te agotes, mi abuelo también sale a pasear a ese ritmo.
Que tal si nos demuestras que estas con tu chorbita?
Con lo insaciable, mastodonte, semental y varonil que eres no se que haces posteando en lugar de bombeando
tfw maiki estaba bombeando toda la noche y mañana y tu jugando al gwent y viendo las worlds
grande maiki
#4140 Si la cuestión es que nos acostamos sobre la 1 , y al terminar me levanté al picotear algo de comer a la cocina sobre las 3 y por eso se la hora, porque miré el movil y me hice la foto.
Pero claro, esta mañana me he enterado de lo del cambio de hora que se atrasó, y entonces las 3 serian las antigua 4. Por lo que si que afecta espacialmente.
Y yo que suelo ser de dormirme rápido no había manera de dormir y tenia el corazón a mil y cada dos por tres nos despertábamos de nuevo y empezábamos a besarnos y a acariciarnos.
Así que he dormido fatal, a trompicones.
Pero aún así sigo lleno de energía, al llegar a casa esta noche hago directo si quereis xD
Pero claro, esta mañana me he enterado de lo del cambio de hora que se atrasó, y entonces las 3 serian las antigua 4. Por lo que si que afecta espacialmente.
#4160 Y él por enésima vez sudará y seguirá con sus mierdas con prostitutas a las que invita a comer una pizza precocinada.
Os reireis pero Maiki-sama se ha quitado de en medio a un duro haterino de estos lares.
R.I.P BoinaVerde, siempre tenias un poco de hate para todo.