Estás rocoso.
Tengo una gata que planta que entra en casa, planta que se come.
Alguien sabe si pasara lo mismo con un bonsái?
#4811 Ponle su propia planta y dejará de comerse otras, al menos a mí me funciona con mi gato (menos con la oxalis, está enamorado de la oxalis).
#4811 yo lo solucioné con un pulverizador de agua. Cada vez que lo veía rondando el bonsai, zasca. Si eres constante, funciona.
Voy a la ducha, a sacar a Luke de paseo, y en un rato haré directo y explico por ahí los entrenamientos de hoy mientras ceno.
Hoy por fin se ha quedado un trozo de la camiseta sin sudar xD
¿Tenéis alguna planta de interior favorita de invierno?
A mi me gusta mucho la Camellia Japónica, tiene una variedad de colores amplia y me gusta la forma tan simétrica que tienen las flores.
Algun listado de plantas venenosas para los perros?
Me suena que esta tipica de navidad, la roja esa (de Pascua creo que se llama), da alergia a los perrunos.
Y la parra tb
Estoy pensando seriamente en instalar un sistema de riego por goteo en el invernadero. La cuestión es que siempre que pienso en hacerlo, me echa para atrás el no tener ni idea de cómo ponerme a ello.
¿Algún manual o explicación al respecto? ¡Gracias!
Viendo el progreso de Maiki me estoy replanteado mi sexualidad, cuando te metes esos trozos de pizza en la boca se me pone el legendario como calcetín lleno de arena.
BESIS DE FRAMBUESA!! <3