Ojalá entrenar en su gimnasio y darle una buena ostia de realidad para que despierte de ese mundo paralelo en el que vive.
No hay nadie que viva por Alicante? Es que joder yo ya no estoy ahí para ir a verle y grabar como se rien de él
Hoy cuando esté corriendo en la cinta me fijaré si en algún lado pone los min/km a los que he empezado y ya os comento.
#5091 Me flipa como tira la izquierda sin ni siquiera poner el puño recto, ¿se sacará sobresueldo haciendo pajillas?
Lo mejor de esto es como pasa de los troll y se ciñe a su post, fenómeno . El seguirá con su diario y los demás atacando y el no responde y sigue poniendo sus cosas pasando de todo jaajajajajjaja
Maiki, me alegro por ti por ser un rocket man. Pero cada vez te veo con menos pelo... Esta todo bien chaval? Me preocupas.
#5100 a ver, megatolay del espacio sideral profundo, le he dicho que se mide en min/km => 10km a 5' es igual a 50' toda la carrera
Si tu vas a una carrera popular y ves a un tio con un 5 en una camiseta o un 4 es porque es el tio que lleva a la gente a ese ritmo. El min/km ya no se especifica pq ya se sobreentiende, es de primero de cultura general de los no gordos.
#5083 si quieres cojo el avión/tren a alicante y voy a tu gymnasio y te demuestro lo que es la BRUTALIDAD DE GOLPE
Que alguien haga un crowdfunding para pagarle el viaje a @Rcrow para que vaya a partirle los morros a @Scientistt
Este hilo ya ha visto muchos enemigos de Maiki pasar. La realidad es que:
Terminal- Se fue llorando a denunciar.
Boinaverdecs- Ban.
La piña karateca- Alguna callada de boca se ha llevado cuando el gran Maiki Sama le ha corregido su ortografía.
El boicot de las plantas- Muerto y enterrado, gracias en parte a las poderosas influencias que Maiki tiene en los moderadores de mediavida.
CONCLUSIÓN: Maiki invicto y a la espera de que pase el siguiente dispuesto a perder en épica batalla contra él.
Podríamos hacer una colecta para pagarle la rehabilitación a Rcrow.
Cuando lo pille Maiki Sama lo deja parapléjico al notas
Directo a la cara, Maiki se agacha y el puño resbala por su calva, dejando a Rcrow expuesto al puño destructor forjado en un millón de pajas.
Si queréis empiezo con vosotros para calentar y tal, necesito rodaje
pero solo acepto calvos de 1,83 en adelante con pegada BRUTAL Y SALVAJE
Con resistencia infinita y laureado por los médicos ante semejantes pajas? Al enamorador de putas?! Al conquistador de patatita?. Al domador de luke? No es delito pegarle a ese tipo de gente?.
Yo no se si es una tara mental o qué hay que tener para querer pegar a alguien que no conoces de nada ni se ha dirigido a ti en ningún momento.
#5123 Viendo el subforo en el que estamos no descartaría que, en lugar de tara mental, fueran roids sanos + calvicie.