El Patek Philippe que lleva maiki en la muñeca es digno de una foto, reconocelo #505 ¿O lo ocultas para robárselo? Por eso te estás haciendo el desinteresado...
#507 No hombre digo que quieres subirla aquí pero no veo necesario hacerlo,no hace falta
Pero si, dije de hacerle foto ahora me acuerdo xD
Posiblemente el post de la gestion de energía, la masturbacion, la autofelacion y como ese aquarius le recupera un 30% de su condición física así fácil es lo más ÉPICO que he leído nunca en MV.
Mis dies Maiki, tienes todo mi apoyo, pareces el hijo del viento corriendo.
#514 porque en off topic está en boga un hilo de una shiquilla que dice ser autista.
Todos los psicologos de MV se han dirigido allí y están discutiendo quienes pueden o no ser uno de ellos. La palabra "espectro" es una de las palabras que más se repiten en dicho thread y supongo que se habrá hecho un lío con tu custom title "El Fantasma Sonriente", usando "Fantasma" como sinónimo de espectro.
#516 un sucio capacitista
No es autista, se puede mantener una conversación normal, aún así no sé muy bien como es un autista,puedo serlo yo y no saberlo
#391 Realmente no se necesitan 8 horas para todos, algunos necesitan 9 horas y otros van mejor con 4 horas
No me perdi ninguno de los hilos anteriores de Maiki y, por supuesto, este tampoco me lo voy a perder
Ya estoy al día
Pues parece que este es el hilo del año, no?
Lo cual, por otra parte, dice mucho del nivel actual de mv.
Mis dies Maiki, ojalá subieras foto de tus comidas y cenas diarias, ojalá.