El diario de la superación física de Maiki.

rageshow

No esperaba respuestas en un foro.

AYY LMAO

1 respuesta
Agrael120

#6927 AYY LMAO

1
13malkavians

AYY LMAO

B

AYY LMAO

Fit1

AYY LMAO

1
Scientistt

#6931 A mi el foro me daba igual por entonces, entraba, posteaba lo que quería y me pasaba a otro foro.

1 respuesta
13malkavians

AYY LMAO

3
M

AYY LMAO

11
Scientistt

Queríais explicaciones y os las he dado, pero viendo que mientras respondo a cuestiones serias el resto se dedica a poner gif absurdos y seguís con las faltas de respeto y no demostrando ni un mínimo de empatía.

Pues me arrepiento de todo esto totalmente. Por lo que se acabó hablar más de mi vida por esta noche.

2 respuestas
X

Salta loconejo.

2
Agrael120
5
M

#6939 aliens o plantas?

B

#6939

10
H

AYY LMAO

#6936 Por que nunca me respondes?Acaso me tienes en la lista de expulsados y yo sin saberlo?Quiero saber si piensas volver a Madrid algun dia pues me gustaria conocerte.

1 respuesta
B

2
Erpotro

Overwatch


24 1 respuesta
Scientistt

Visto el percal, edito los mensajes de lo hablado esta noche. Y mañana seguimos con el tema de entrenamientos.

#6944 Disculpa, cuando estoy desde el movil las citaciones no me aparecen y respondo conforme las leo.

En Madrid tengo varias amistades que me dicen de ir para vernos, y este verano estuve unos dias en un hotel precisamente por el Download Festival y quedando con unos amigos a cenar.

Seguramente vuelva ya para cuando me llamen de First Dates xD

2 respuestas
pelusilla6

H

#6948 Pues cuando tengas planeado volver a Madrid espero que te acuerdes de este humilde fan, seria un privilegio ver al fantasma sonriente en persona y a poder ser un lugar publico.

1
Turkit0
#6948Scientistt:

First Dates

La próxima temporada promete

Scientistt

Bueno, pues si no teneis más preguntas y con esta captura he demostrado que las acusaciones de verme conectado jugando eran falsas, me marcho a dormir por hoy xD

2 respuestas
tiest

#6952 Todavía no sabemos si tu madre está atada a una silla.

1 respuesta
Scientistt

#6953 Ella ha cenado una tortilla mientras yo sacaba a Luke de paseo, se ha quedado un rato viendo en el TIVO el programa de La Voz kids, y está en su cama durmiendo ahora.

Y yo casi que mejor me voy a ir a dormir ya tambien.

Bona nit! :D

2 respuestas
Erpotro

#6954 Y porque hace unos años dijiste que había muerto? Esa es la verdadera pregunta que deberías responder

-DesT-

#6927 AYY LMAO

Turkit0

#6952 Una prueba irrefutable. Después de hacer la foto le vuelves a dar a "Online" y listo

http://dle.rae.es/?id=M7pt2Qu
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=refutar

1 respuesta
Petrusin

Me quiero iniciar en este hilo pero tengo miedo de perderme en la historia

He leido que hay precuelas, secuelas y algunas subtramas. ¿Alguna remasterización o resumen guay en youtube/pdf? ¿El lore merece la pena o voy directo a las fotos y los gifs? ¿Se sabe si sacaran serie de animación en Netflix?

Rtr0s

#6957 Entiendo que la prueba es la última conexión, pone hace mas de un mes. También es posible que tenga multicuenta en psn

1 respuesta
Turkit0

#6959 Pues fail mio no?

Me voy a dormir

Tema cerrado