#774 Tio no te excedas, lo del paso fantasma es algo excesivo, sigan XD
#758 Genial... estupendo !
24 minutos 1 KM... y todas esas calorias quemadas.
Te mereces otra pizza rellena de queso cheddar.
#784 Debería comerse una pizza por cada 138 calorias quemadas para aumentar la masa múscular y mantener la barra de energia al 100%.
#784 no creo que nadie se atreva a usar la ironia en este hilo. El ultimo que lo hizo se llevo una patada giratoria de Maiki mientras practicaba el paso fantasma
crack mastodonte ídolo champion monstro referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor
Cuando abrió el hilo pensé "Bueno, parece que va a abrir un hilo normal, no va a montarse sus peliculas y sus pajas mentales que son cosa de off-topic"... Cuánto me equivoqué, defraudado estoy.
Estos son los 3 mejores modelos que tienen:
- Kiprun Long (70€)
- Gel Ziruss (129€)
- Fresh Foam 1080 NB (139€)
Voy a probarmelas, cuál recomendáis?
#684 Como cojones entras en deficit calórico zampándote una lasaña a medio dia, una pizza a la noche y aderezándolo todo con unas ruffles/chettos pandilla? porque vamos, a poco que la lasaña sean 400 gr, la pizza otros 400 gr. mas 100 gramos de patatas así a ojo te estás enchufando 1500-2000 por la lasaña, otras 1000-1500 de la pizza más 500 de las patatas, te estás metiendo 3k-4k calorías en el cuerpo, así tirando por lo bajo, sin contar desayunos ni picoteos ni nada raro, mucho deporte va a tener que hacer para entrar en un deficiti que le permita bajar 15000 calorias (2kg aprox) a la semana para perder esos 10 kilos en 1 mes.
#796 En el corte inglés, tienes unas nike running por solo 100 euros que son mil veces mejor que estos tres modelos.