#8196 Estoy aquí desde lo de Patatita y la brometa y la trampeta. Te ha caído muchisima, pero muchisima mierda y la gran mayoría de veces ni la has buscado porque no te metías con nadie.
Al final, estas cosas pasan. Yo creo, y te lo digo como alma caritativa, que sí deberías ir al psicólogo. No voy a decir que tienes un síndrome de nada ni mucho menos, pero cuando una persona piensa en suicidarse, probablemente le venga bien hablar con el psicólogo. Quizá solo eres un chico raro y no te pasa nada e ir al psicólogo no es malo... yo mismo fui después de dejarlo con mi chica de 8 años porque no sabía tirar para adelante. Si estás muy triste y ves que las cosas no tienen sentido... te pueden ayudar, para eso están.
En fin, mucho ánimo. Alguna vez me habré metido contigo, seguro que sí, pero jamás lo he hecho al nivel que algunos de por aquí y jamás he querido hacerte senti mal. Una vez me escribiste por privado cuando te di mi apoyo al principio con Patatita... mi buzón de mensajes sigue abierto.
Los demás... no os voy a decir que os sintáis culpables los que habéis ido a hacer daño. No os lo voy a decir porque no os vais a sentir culpables. Pero solo deciros que sois de lo más bajo de la sociedad, sois bastante ratas y bastante escoria. Porque al final... él solo era un chaval que contaba sus cosas por internet pero no ha hecho daño a nadie. Se le ha acusado de secuestrador, de que tenía a su madre atada o no se que, de que torturaba a sus ex, de que las maltrataba psicológicamente... Y él ha seguido en pie.
En fin... Muchos ánimos Maiki. 274 páginas he estado en la sombra y todas las de los 2 temas de patatita, la del attention whore y la de la cocina. Me has entretenido muchas horas. Es triste que mi entretenimiento haya sido este pero aún así, gracias por haber compartido tu tiempo.