El diario de la superación física de Maiki.

ArThoiD

#1044 Te has liado, te faltan mínimo 2 temporadas anteriores xDD

1 respuesta
B

En Turquía tiene una buena trama, podría titularse como:

Maiki a Turquía, en busca del pelo perdido.

Lo veo.

1
Scientistt

#986 Es que a mi yoube me da igual, por eso no monetizo los videos ni quiero sacar beneficios de esto.

Mis ejercicios y deportes los haría igualmente si no estuviese en este foro, porque son por hobby y por afición. Pero ya que os habéis interesado por mis entrenamientos pues os los cuento encantado y de paso hago algún video que yo mismo reviso varias veces y luego anoto errores para así mejorar cada vez más.

Pero ya de paso pues he creado el tema porque me gusta escribir y leer y me interesa leer opiniones diferentes, recibir consejos de ejercicio, etc...

Por mi, si queréis de verdad directos os hago cuantos queráis y a la hora que sean. No me importa, mientras no interfieran con mi vida normal.

1 1 respuesta
GlatoR

#1037 iba a llamarte estúpido, pero tu texto se arregló con el último párrafo.

PAC-MAN

pregunta seria: ¿para cuando stream en twich? si lo haces me suscribo con el prime

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#1038 para ser justos la comparación más adecuada sería con Raúl DG

1
PAC-MAN

#1026 has sudado bien la camiseta, como debe ser CAMPEON!

Scientistt

#1055 No tiene nada que ver con el tema, pero muchos me lo han pedido por aquí y me toca matar al Anjath ese ahora en el MH y me iba a poner con ello ahora.

El twitch ese no se ni como funciona, si me explicas por MP como hacerlo bien desde la PS4, grabo la partida de ahora por ahí y ya iré subiendo cosas.

B

#1049 hijo de puta

Yandros09

Hostia que aqui esta la temporada 3 del Fantasma Sonriente. Yo ya soy fan de este loco, es una locura.

Scientistt

#1027 Lo mismo digo, por mi encantado haría directos de eso.

Me parece mejor que estar grabando un video y luego tener que esperar hasta que se suba.

Hoy tengo toda la tarde libre y podría hacerlo si lo queréis de verdad, que hoy es mi dia de relax.

Y he pensado que me gustaria ir a las clases de la mañana y de la tarde durante toda la semana, pero mañana sólo voy a ir a las de las 19:00 de la tarde para dejar que el cuerpo descanse un poco más y así volver ya fresco.

Que esta semana ha sido de locura! XD

SLiM

mientras no interfieran con mi vida normal

Define normal

8
Kishna

#1051 La Temporada de turquia va a ser la mejor.

B

#1053 Sólo por esta forma de responderme, te has ganado mi respeto

Si no explotas algún día, igual si sirves para lo que estás haciendo y de momento estás ganando exp.

bLaKnI

Solución aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ocultar-barra-lateral-threads-home-618143#17

Saludos.

X

Aún espero la explicacíon de la técnica del paso fantasma.

12
Overwatch

#986 Si no lo hace lo que está claro que no es troll sino tonto... ya que la gente lo sigue, y imaginate que empieza a subir videos a youtube y se hace famosillo y empieza a ganar dinero.

Si al final todo queda en mediavida, habrá desaprovechado todo su potencial xD

Si se hiciera famoso en youtube no le faltarian nunca coños para chupar, que eso le encanta a maiki.

Troyer

#1 en serio, rápate.

1 respuesta
mrbeard

#1068 Si se rapa lo confunden con Vin Diesel.

7
itonny

#995 se nota que sabes saltar a la comba cuando utilizas el antebrazo en vez de las muñecas para darle movimiento a la cuerda, añadir también que el minisaltito que utilizas para marcar el ritmo entre salto y salto es de novato total. En resumen no sabes saltar a la comba y no pasa nada por no saber saltar a la comba pero no intentes adornarlo con que estabas cansado.

Tips:

  • utiliza más la muñeca
  • no separes tanto los brazos del cuerpo
1 respuesta
Pumazone

Directo vamos pasa el link

Scientistt

#1070 Nunca he dicho que sepa. He dicho que se hacerlo " a mi modo pegando saltitos", y no cómo mi entrenador quería, y encima estaba MUY cansado y me dolían las piernas horrores de todo el cardio de los días previos con las tenis esas infernales.

Pero gracias por los Tips, mañana me doy otro paseo al Decathlon y me compro una comba para practicar durante todo el finde!

2 respuestas
Overwatch

#1072 Lo haces de puta madre tio.

Hazte youtuber y te seguimos.

A

Vosotros reiros que en 6 meses lo estaremos viendo contra McGregor en el ring.

fuNN

Me he quedado sin manitas

-

#1072 Sigo pensando que como dijo un usuario anteriormente deberías de promocionarte y sacarle provecho al "circo" de tu vida que estas montando.

Si te lo montas bien, en la próxima edición de Gran Hermano Vip te llaman.

Y entonces te aseguro que pillo el canal 24 horas pese a mi salud mental solo por verte darte de ostias con la gente dentro.

revol360

Maiki, has pensado en dar asesorías? Podrías ayudar a un montón de personas y así sacarte unos eurillos.

Por cierto, que suplementación usas? has probado la creatina con zumo de uva? Notarás una gran mejora de tus entrenos.

Sigue fuerte!

1 respuesta
Bernkastel

A Turquía no sé, pero lo que sí podría es organizar unas vacaciones de turismo sexual a Tailandia y abrir un hilo en el subforo de viajes. Poco a poco colonizará todo el foro.

GlatoR

#1077 tomar creatina con zumo de naranja Don Simón es de las mejores cosas que puede hacer un ser humano

1
X

La mejor creatina es la que no se toma.

Tema cerrado