El diario de la superación física de Maiki.

1mP

#148 Deberías de empezar a meterle proteína al desayuno (Y a todas las comidas, en general) si realmente deseas tener un cuerpo diamantino, bro. Ah, y dejarte de meterte zumos de mierda.

Shaken

Deseando ver el desayuno de la tarde

1
SuperMatute

Pura naranja jajajajjajajajajajjajajajajajja

Chewirl

Maiki en el hospital desayunan mejor.

2
JaNDeR

Está en dieta cetogénica de esas.

The_elovator

#149 ¿Por que es una mierda?

1 respuesta
SLiM

#146 has hecho llorar al escombro humano

Aeran

#156 Faltan proteinas, faltan hidratos, ese zumo es como tomarse azucar a cucharadas, el cafe ese pinta poco tambien en cuanto a nutrientes, no se, me parece una puta mierda la verdad. Y supongo que el resto de comidas diarias seran asi.
A mi me da algo de pena, por que ya que no quiere ir al psicologo al menos que vaya a un nutricionista y se apañe un poco.

7 1 respuesta
gunned

#158 No está tomando café. No sabes lo que va a tomar durante el resto del día como para decir que falta esto o falta lo otro.

2 respuestas
Aeran

#159 Bueno, viendo la cena de anoche y el desayuno de hoy me hago a la idea...

1 respuesta
1mP

#159 Seamos honestos. Metiendose un plátano y un zumo de bote, crees que Maiki sabe de macros?

Si esa es su primera comida, el resto es igual de desastrosa.

3 1 respuesta
gunned

#160 #161 No os falta razón, veremos cómo evoluciona la cosa.

Pinchejotron

Pensad que su cuerpo no es como el de los demás eh, él conoce como funciona, dejad de juzgad por envidia.
Con darle eso y correr media horita ya se pone mas en forma que todos los expertitos de alimentación y gimnasio.

darkblade60

un poco de hombro posterior izquierdo y ya lo tienes crack.

ManOwaR

Goku en Etiopia come mas, pero no pasa nada, su cuerpo es capaz de absorver la energia del sol y estar al 100% siempre, su capacidad de mAh no tiene limites. Seria algo asi como el androde 17.

1
13malkavians

No paro de pensar en cómo tiene que estar potenciando sus piernas con esa intensa carrera que debe estar realizando. Mucho envidioso veo por aquí

Pinchejotron

Creo que mientras dormía ha incrementado sus unidades de poder en 50.000 puntos más, es asombroso.

spyro512

/r/ing live

Scientistt

Bueno gente, pues ya he vuelto de la carrera, me he dado una ducha, y he sacado a Luke de paseo. Os explico la ruta que he seguido.

Hoy por ser mi primer día no he querido abusar, en vez de irme a un parque me he ido a un paseo largo al lado de la estación y he corrido unos 30 minutos en tandas de 15 minutos, beber agua (que me escondo a mitad camino) mientras ando rápido unos segundos para recuperar energías y no dejar que mi cuerpo se relaje aún, y de vuelta para casa corriendo.

Esta ha sido la ruta de hoy, y ahora ya a descansar los pies el resto del día hasta mañana que la repetiré de nuevo:

Y puesto que para correr no me he llevado móvil, mejor os lo explico todo mejor en este video, dónde podéis ver mi estilo y posición para correr.

13 2 respuestas
LUST_

#115 jajajaja no puedo enserio me has echo el dia con ese video

btoman

#169 eres el puto amo haciendo este hilo, mucho ánimo que veo que ganas y buen rollo no te falta.

Eso si come mejor coño que ese desayuno es una shit.

1
gunned

https://gyazo.com/ea918f763d4a45b3011896e1b04ff75a

:OOOOO

1 respuesta
Freeza

Tiene más tetas que muchas de este foro

2
Zoko

Me haces tan feliz, sigue dándole duro.

2
laZAr0

Es el puto amo, no necesita salir a la calle para correr, ni si quiera una cinta estática, corre ahí, a pelo, en seco, en su habitación. Ídolo.

21
Sr_Wayne

Enséñanos tus zapatillas de correr, así los que estamos empezando vamos cogiendo ideas.

Pineappleman

Nice bouncing tits!

Este debe ser el mayor troll que haya visto MV jamás. No me creo que lo esté haciendo en serio...

Eso o eres ya oficialmente el salvador raya del boxeo.

Lel

Robocop

1
Woh

Tienes muy buen estilo para correr, la posición de las piernas es la misma que usan los corredores de fondo largo profesionales.

No sé luego si tu aguante será bueno o no aunque me imagino que sí, pero si sigues por este camino estas para competir por cosas serias dentro de un par de meses. Animo!

B

ten cuidado con el vecino de abajo que le estas subiendo las unidades de poder

3
Tema cerrado