Deja de vendernos a prostitutas como si fuesen ligues.
#1768 Pues mira! Precisamente estoy acostumbrando a mi cuerpo a no beber más Aquarius y desde hace 2 días que ya no tomo más!
Es muy de beta preguntarle si quiere que te afeites antes de una cita. Tu eres un destroyer, lo sabes, y tienes que transmitir que vayas como vayas te va a comer los huevos.
Ya lo tengo todo preparado,me ducho y al salir empezamos con el directo!
#1779 Se referirá a mi forma de ser y mi sinceridad. Que no para de repetirme que soy demasiado bueno para ser verdad xD
Lo raro es que después de todas las hazañas y proezas físicas que nos ha contado ahora salga con que no puede entrenar porque tiene que conducir. No sé, Rick.
Vaya tocho reply para que ella te responda con un jeje
Cuantos km te vas a hacer? lo digo porque lo mismo te sale más rentable irte de putas otra vez.
Me meto a la ducha y en breves directo, en sirio! =D
#1783 Hola RNS, ya que sacas tú el tema no sería oftoopic... ¿Qué te hace pensar eso? A mi lo de ALFA, Beta, y todo eso me da igual, yo soy yo mismo en todo momento.
Pero ya le dije anoche que era bastante ligón y suelo conocer y hablar con muchas mujeres a la vez xD
Empiezo a querer foto de la Natalia esa, o ver las fotos que tienes puestas en tu perfil de Tinder.
Algo no cuadra por aquí.
Venga Maiki, lo comido por lo servido, tú vas a hacer ejercicio físico igual, eso entra dentro de tu rutina de entrenamiento, por lo que deberías subir un vídeo contándonos que tal fue la cita.
#1793 Si la cita va a ser para darnos una vuelta por algún carrefour que nos guste dónde poder comprar unas cosas.
Algunos no habéis estado en el hilo de Patatita y quizás esto os pilla de nuevas. Puede que os parezca un beta, pero creedme que no, es muchísimo mejor ligando que boxeando. En unos pocos años la mitad de los niños de España van a salir con la sonrisa de Maiki, no os digo más.
Consiguió hasta enamorar a una prostituta, es algo de otro mundo. En uno de los directos nos enseño sus técnicas en acción y nos dio varios consejos. A mi me cambió la vida, ahora soy un alpha fucker.