Cuidado, esta despertando!
Maiki cuidado con el autismo, a ver si vas a tener que abrir otro hilo echando pestes de MV y "desactivarte la cuenta".
La verdad que es de admirar como distorsiona la realidad para que todo se ajuste a sus expectativas siempre. Tal grado de psicosis no se alcanza solo a base de anime
Como la temporada anterior, que vino un tio de su entorno privado y desmanteló el pastel, y explico muchas cosas. y PUM. Continuará.
Un meme hecho a su medida.
P.D: Me ha dado pereza poner su cara en un chopeo, si alguien quiere proceder.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fin-patatita-mis-aventuras-soltero-xd-617146/117
No, pero desde ese punto, la cosa cobró otra vertiente, y acabaron cerrando xD.
Bueno gente, me voy a la ducha y al entrenamiento después, a los mismo canssinos os dejo que sigáis por aquí troleando y repitiendo que lo expuesto en este tema son invenciones mías.
La cara de sorpresa que se os va a quedar cuando en unos meses me veáis con rizos, más de diez kilos perdidos, y con mi nuevo cuerpo atlético de abdominales marcados y brazos de hierro... va a ser tronchante. Espero que para entonces dejéis de dar el coñazo y os busquéis una buena piedra bajo la que esconderos, por lo menos.
Gracias de nuevo a los que seguís el tema en serio y aportáis consejos y vídeos para mejorar.
Y a los que no, pues peor para ellos si no quieren que les tome en serio en el tema. Yo me compadezco y me dan penilla la mentalidad de ese tipo de gente que disfruta intentando dañar a los demás, pero igualmente a mi poco me afecta y mi educación característica y mi mejor sonrisa siempre la van a tener.
#2330 Pues sorpréndete.
Así se me va a poner el pelo por comienzos de Noviembre.
Y no enseño más fotos de como irá en aumento por los siguientes meses, para cerrar las bocazas llegado el momento a más de uno xD
JAJAJAJA