#2513 Precisamente beber mucha agua es bueno para eliminar la retención de líquidos.
Te lo podría decir cualquiera de los expertos aquí presentes si no estuvieran ocupados midiendose la polla con los macros, micros y demás en el thread de un principiante en este mundillo que ha dicho mil veces que el tema dieta se la pela.
Ya lo dijo alguien páginas atrás, con que te dejes de precocinados y preparados que cualquiera sabe que son malos ya tienes mucho ganado. En mi vida he hecho yo dieta para el gym más allá de quitarme lo que cualquiera sabe que es "mierda' y con los años que llevo no me va nada mal.
Vamos, siendo un random (con todo el respeto, acabas de empezar) yo me despreocuparia de macros y demás, al menos hasta que lleves más tiempo y veas cuánto quieres dedicarle.
Es como la peña que te viene a tirar mierda por tus min/km. Un chaval pasado de peso que empieza a correr tras a saber cuanto tiempo y la peña riendose por sus primeros días.
Maiki, haz lo que te salga de los huevos, pero lo mejor que te puede pasar es que se chape esto. Poquisimos te están ayudando realmente y como el día de mañana estos threads salgan a la luz con tu trabajo/familia/xxx te pueden perjudicar mucho.