Va, venga, seguid aquí a ver si chapan el hilo también, y luego en el de cocina.
Yo soy abogado, el primero de los dos que me contacte se lleva mi representación.
Nota importante: No hago descuento para discapacitados o disminuidos mentales.
A mí lo que más me revienta de todo esto es que lo de la demana será un farol y me voy a quedar con las palomitas en una mano y el rabo en la otra.
#2918 que te crees que me he leído más de 300 páginas xDD
Por lo que he visto Maiki ya es un dios del boxeo y un tío que lleva metiéndose con el en todos sus post se ha enfurruñado porque Maiki ha contraatacado revelando unos datos suyos. Eso debe ser como cuando das una hostia a un tío, te haces daño en la mano y luego lo demandas por cascarte con la cara en la mano.
Si bueno, y los de mi madre. Y aquí el menos culpable es él, son los que se los han pasado, por eso le he desbloqueado por si me lo quiere contar por privado, simplemente eso, y obviarse quebraderos de cabeza.
Añadir para los que dicen que yo publiqué datos mios, no, en su momento alguien lo encontró y aprovechó para tener su minuto de gloria y sacarse algunas manitas, y en su momento lo dejé pasar, pero ahora no me sale de los cojones, y con la nueva GDPR y lo duros que se están poniendo, menos aún.
Mi minuto de gloria os lo podeis meter por el culo, sinceramente.
Exijo que se postee dicha demanda mostrando que es real o se castigue con golpe de remo por attention whore.
Conmigo os equivocáis en pleno, soy un trollazo y me he marcado buenos invents, eso jamás lo voy a negar, pero no he sido jamás de publicar datos reales mios o de mis allegados, y desde luego, no voy a poner nada que tenga que ver con mi vida privada en imágenes.
#2939 pero si estais en plan adolescentes salvajes llorando porque chapen el hilo por el meme de las cien paginas
os da igual el hilo, venis en masa a por vuestro minuto de gloria y hasta mas ver