Buenas queria contaros mi caso a veri si me podeis hechar una mano
tengo 26 años mido 1,76 y peso 72 kg mi constitucion creo que puede ser endomeso
tienedo a cojer peso rapidamente y tambien a ganar musculo rapido , luego definir me es mas complicado .
estuve años apuntado al gym y consegui el cuerpo que deseaba pero por motivos de la vida la cosa se jodio , y ahora quiero volver a ello , un problema importante esque ahora estoy tomando antidepresivos que me hacen subir mas peso de el indicado , entonces no se como sera la ingesta de kcalorias..
¿cuantas kcalorias deberia tomar al dia , teniendo encuenta lo de los antidepresivos?
unas 3000 kg?
mi dieta en esos tiempo consistia en :
1 sandwich integral de atun y tomate y un vaso de leche desnatada con avena a las 9:00
1 sanwich intregal de atun y tomate a las 12 :00
Un plato de pasta , o arroz con pollo : 15 :00
1 sandwich integral atun + un puñadito frutos secos y una pieza de fruta 18:00
pechuga de pollo , o claras de huevo 21 :00
Entrenamiento consistia en 3 dias : lunes pecho biceps miercoles pierna hombro , viernes espalda triceps.. entrenaba 3 ejercicios de 3 series y 8 repeticiones cada uno para el musculo grande y 2 ejercicios de 3 series y 8 repeticiones para el musculo pequeño.
bueno espero vuestra respuesta haber que os parece mas o menos , o si me podeis dar un ejemplo de una buena dieta de volumen alguien que tenga unas caractristicas similares a mi constitucion pues se agradeceria , un saludo y gracias.