Hello mvcocineros , pues justo hoy me pesé y desde el día 14 de este mismo mes hasta hoy e bajado exactamente 10 kilitos .
Pues bien , todo esto viene porque e ido a un dietista , porque estaba muy gordo vamos y quería bajar una burrada .... aun me falta bajar unos 5 o 6 kilos mas .
Pues bien , me a costado 20 euros la diera y la verdad es que funciona muy buen , no hice nade ejercicios , solo caminar un poco de ves en cuando y de cuando en ves ...
Les copio aquí mi dieta para todo aquel que quiera bajar y mas ahora que es veranito ^.
DESAYUNO :
Café o infusíon o leche desnatada o 2 yogures desnatados.
Pan integral con jamón cocido o jamón de pavo , serrano o pechuga de pavo , o queso tierno (se puede mezclar).
ALMUERZO
Hamburguesas de pollo o pavo con ensalada y/o verduras.
Pollo sin piel al horno, con ensalada y/o verduras.
Pechuga de pollo o pavo a la plancha con ensalada y/o verduras.
Salpicón de pescado con ensalada o verduras.
Salchicha de pollo o pavo , con ensaladas o verduras
Pescado al horno con ensalada o verduras.
Pulpo , chocos o calamares a la plancha con ensalada o verduras.
Bistec o solomillo o hígado o entrecot de ternera a la plancha con ensalada o verduras.
Hamburguesas de ternera con ensalada o verduras.
Conejo asado con ensalada o verduras.
(Las verduras pueden cocinarse al gusto , cremas purés , potajes , menestras , al horno , al vapor , guisadas , etc...)
CENA
Elegir cualquiera de las opciones del almuerzo, sin repetir cena y almuerzo en el mismo día . Otra opción para la cena será uno o dos huevos (en tortilla,duros,revueltos o pasados), con ensalada o verduras. También se puede cenar cualquier opción de la media mañana o merienda.
MEDIA MAÑANA Y MERIENDA
(Opcional pero muy recomendado)
Se puede picar entra horas cantidades libres de : jamón cocido , jamón serrano , queso tierno yogures desnatados , pechuga de pavo , un puñado de almendras o nueces , ademas de café , descafeinado , cortado e infusiones.
A TENER EN CUENTA
NO COMER : Fruta , pasta , papas , arroz ni legumbres.
Los lácteos serán siempre desnatados o de soja .
El pan será siempre integral y se comerá unicamente en el DESAYUNO !
Beber abundante agua , al menos , litro y medio al día . Acompañar las comidas sólo con agua.
Beber refrescos solo en contadas ocaciones , siempre fuera de las comidas y "light" o "sin azúcar"
Usar siempre edulcorantes para endulzar.
No comer más de cuatro huevos a la semana.
Cocinar al horno , a la plancha , al vapor , sanchocado o guisado.
Evitar platos ricos en salsas , grasas , fritos , empanados así como dulces bollerías , golosinas ...
HACER Ejercicio con moderación y regularidad .
Con caminar una media hora o una hora al día vale.
Sugerencias para Ensaladas :
Lechuga , escarola , col o similar .
Tomate
Pepino
Cebolla
Zanahoria
Pimiento
Remlacha
Brotes de soja
Palitos de cangrejo
Atún , caballa o sardina en lata.
Espárragos
Mejillones enlatados
Queso fresco (un pco)
Y Recuerda ! Las cantidades de comida son libres , aunque con moderación . NO DEBE PASAR HAMBRE , pero sin atiborrarse
PD : Espero les sirva esta fantástica dieta a los que tengan la fuerza de voluntad y ganas de hacerla , a mi sin dudarlo me a funcionado , me siento muy bien conmigo mismo despues de este medio mes de esfuerzo , dentro de unas semanas seré un chico playboy