peso 88kg y mido 1,83 tengo un % de grasa del 20.5% y quiero bajar 5kg y un poco ese porcentaje de grasa, definir mis músculos y tener un aspecto más saludable, la mayor parte de la grasa la tengo por la zona central (barriga, pecho y brazos) ya que me gusta correr y por las piernas tengo menos o eso creo.
Desde hace unos años solo corro, pero llevo un mes en el GYM y ahora corro 15mins aprox. y me pego 1 hora o más en musculación, después de unas semanas de circuito ahora estoy haciendo una tabla, (lunes pecho, martes dorsal, miércoles tríceps, jueves hombro y viernes bíceps), la dieta que llevo básicamente consiste en lo siguiente: NO FRITO, NO CERDO, NO DULCES. Hasta ahora me ha ido bien, de vez en cuando caigo en la tentación pero son pocas las veces.
Por otra parte, intento casi siempre comer hidratos por el día y proteínas por las noches, ¿esto va bien, verdad? y bueno los fines de semana (Sábados y domingos) pues siempre me doy caprichos... algún dulce o una pizza.. también quiero decir que no desayuno casi nunca, suelo almorzar bien (en casa de la mama, hoy por ejemplo me zampe un plato lentejas y ayer uno de arroz con pollo) no suelo merendar (un té verde... de vez en cuando) y ceno casi siempre algo con proteínas pero ligerito, unos filetes de pollo.. ensaladas.. atún con tomate.. etc..
Y dormir, suelo dormir más de 8 horas, incluso 10 y 12 algunos días...
¿Porque no termino nunca de bajar esos 5kg?
¿porque no defino el cuerpo? siempre tengo esa barriguilla... y esas cosas q no gustan..
¿que me recomendáis?
He oído que es importante comer 5 veces al día, pero que puedo comer??
Gracias a todos, ah y una última pregunta, el YOGUR es bueno por la noche? es que me encanta...