Seré breve porque no estoy muy fino que digamos.
Ayer empecé una rutina dividida nueva con unos rangos de repes que no suelo tocar 8-12. Me tocaba pecho-triceps así que al tercer ejercicio aquello ya estaba bastante fatigado (cosa que no lo entiendo porque tampoco eran tantas series).
Total, en el press vertical con máquina, que casi nunca he hecho, estaba haciendo el ejercicio con un peso bastante bajo (20 o 15) y estaba haciéndolo con isodinámica de 1 segundo en la parte superior. Pues en una de estas que estaba arriba, el hombro derecho se me descolocó totalmente y intente salir de la máquina rápido y se me volvió a colocar, pero el daño fue horrible.
Ahí obviamente deje de entrenar y incluso hoy me duele y no puedo mover el brazo en un rango completo como antes sin que me duela bastante.
No sé si esto lo cubre el médico o debería ir a un fisio a que me mire el hombro ...
Esto ya me pasó hace tiempo yendo con skate, así que tengo miedo de que vaya a más y me gustaría fortalecer la zona poco a poco.
Decir que la estabilidad del hombro la trabajaba a veces con press con una mancuerna y no tenia ningun problema. Creo que fue que el hombro estaba muy fatigado y dejó de "aguantar" el hombro en su posición.