Buenos días, resulta que he estado 6 semanas seguidas haciendo entrenamientos de fuerza, con mucho peso para mí. El tema es que el Viernes empecé a entrenar, hice primero sentadillas y zancadas con mancuernas (Hasta ahí todo bien). Sin embargo, cuando empecé a hacer press de banca recto empecé a notar molestias en los hombros, que se acentuaron más aún con el press de banca inclinado. Una vez terminados, empecé a hacer biceps, y ya con el curl de biceps el dolor se acrecentó, tanto que no podía completar las repeticiones en su rango total de movimiento al llegar arriba y no tuve que parar de entrenar. El Lunes seguí haciendo entrenamientos de fuerza, al principio no notaba esas molestias, fue casi al terminar cuando volvieron y dejé de nuevo de entrenar sin llegar a más.
El tema es que ahora iré a las 12:00, y no sé si seguir probando, o cambiar el entrenamiento y hacer algo más suave como triseries.
El dolor proviene de la parte posterior del hombro mayormente.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Alguna recomendación? Un saludo.
EDIT: Además, también tengo un dolor en el pecho (Justo en el centro), sobre todo cuando estoy recién levantado. Creo que es de hacer fondos en paralelas.