Donde comprar proteínas en canarias?

Ald

Pues eso, myprotein no envía, proenutrition tampoco, y hiperproteína te clava 14 euros de envío. Supongo que compraréis proteínas, cualés? Las tiendas de suplementación solo venden marcas caras.

R

Pues creo que esta claro lo que tienes que hacer...

O bien pillar a hiperproteina con un amigo para que solo sean 7€ cada uno o bien pillar proteina para todo el año unos 4-5 cubos de 4kg y asi amortizas esos 14€

Yo es lo que haria si viviese alli...

hDs92

Ni caso

r3dmAn

Proteínacanaria.com y nutricanarias.com y luego esta fitnessmania que tienen tiendas en los centros comerciales, no tienen mucha variedad pero más o menos tienen las más conocidas...

M

en alcampo/mercadona etc

#6 bonito +1

1 respuesta
Frani_DjVul

#5 "en alcampo/mercadona"

1 respuesta
ZyoD

Hiperproteína y avisa a algún colega.

Pero que lo envíen a tu casa y te quedas con la barrita de regalo (Más gainzzz para ti!!)

Wululu

Aqui en inglaterra venden proteinas hasta en el Lidl jajaja
Cuando lo vi por primera vez me quede :o_o:

2 años después
alexumbria7

Subo este hilo para decir que Myprotein SI envia a Canarias, esta misma semana han empezado a hacerlo:

ESTRENAMOS ENVÍOS A CANARIAS!!!

Mas información

1 respuesta
Habichuela

#9 y aduanas!?!?!?!

1 respuesta
AuL3

y bulkpowders tb envia

Quartzx

He hecho un pedido, desde que llegue comento el tema aduanas.

1 1 respuesta
alexumbria7

#12 Ok, ya nos cuentas!!

1 respuesta
raijinz

Como que no habrá tiendas de nutrición que tienes que comprar en estos sitios de mierda

1 respuesta
InmortaL_cs

Yo soy de Las Palmas si eso podríamos realizar un pedido conjunto y así pagar a media los gastos de envíos.

alexumbria7

#14 Yo le he gestionado a muchos el pedido de MyProtein cuando aún no enviaban y las razones que me daban para comprar en MyProtein era el precio que tenían las tiendas de Canarias, eran un abuso.

Quartzx

#10 #13 Bueno hoy se me actualizó la pagina de correos para seguir el pedido y ponía que estaba parado en aduanas así que me imagine lo que iba a pasar, Ahora me ha llamado el de correos para entregarme el paquete, 17 euros me han cobrado.

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#17 Al final con aduanas inclusive, en cuanto se te ha quedado la broma ?

1 respuesta
Quartzx

#18 pues en 60, contando con el descuento del 30% que hacían en la página. Creo que esta bastante bien contando que he pedido 3 cosas

1 respuesta
InmortaL_cs

#19 Se puede saber lo que has pedido??

Yo estoy empezando a tomar unos batidos de proteína de herbalife, duran un mes y cuestan sobre 43€. (1 batido al día mas 250 ml de leche )

1 respuesta
Quartzx

#20 proteina, glutamina y creatina.

Usuarios habituales

• Quartzx
  • InmortaL_cs
  • alexumbria7
  • AuL3
  • Wululu
  • r3dmAn
  • Ald