Buenas tardes,
No sé si aquí es el hilo correcto para exponer mi problema o si hay otro más idóneo.
Últimamente estoy obsesionado con mi abdomen. Me explico: Hago entrenamiento 5 o 6 días a la semana. 3/4 de carrera y fuerza 2 a la semana. Los dos que realizo de fuerza es con un Entrenador Personal durante 1h, con entrenamientos dirigidos a la trasferencia a la carrera (sentadilla, zancada, glúteo medio, glúteo mayor, etc...) Y accesorios (Press Banca, dominadas, tracciones, empujes, etc. Y entre ellos, algo de core).
De la misma forma, sigo una dieta rica CH con superávit para los requerimientos diarios. Así como tomo creatina + proteína de suero.
Bien, el problema viene cuando a pesar de todo el entreno semanal que tengo 20-25km a la semana de carrera más los dos días de fuerza, tengo el abdomen hacia fuera, como si tuviera la típica barriga Cervecera, al relajar la musculatura de esta zona. Supongo que el problema se encuentra en la faja abdominal, recto, transverso etc.
Por ello, ¿Algún consejo? Es problematica de la dieta o de los músculos del core.??? Gracias.