el año pasado a partir de mayo/junio hice una dieta de perder peso similar a la tuya, el ejercicio que hacía era ir a correr 3 o 4 veces por semana 1 hora 15 min sin gimnasio ni nada, en aquella época mi objetivo era perder peso de manera rápida y efectiva, perdí 21 kg en 4 meses (midiendo 1,81 pasé de 95 kg a 73,5 kg), no me importaba perder músculo y así fue, aunque perdí muchisima grasa, también me llevé músculo por delante (aproximadamente fueron 12 kg de grasa, 4 de músculo y 4/5 de retencion de liquidos), en mi caso no me importaba porque tengo buena genética para ganar músculo y no tanta para definir y en 1 mes de gimnasio ya lo había recuperado, por eso te lo digo de esta manera, si sigues una dieta así de restrictiva ten una cosa clara, perderás peso y grasa rapidamente pero te llevarás una buena cantidad de músculo por el camino, por otra lado a nada que tengas una vida medianamente activa notarás falta de energía, puede que hasta tu metabolismo se llegue a ralentizar.
si en aquella época supiera lo que se hoy en día, seguramente hubiera hecho las cosas de otra manera.
respecto a tu dieta, primero deberíamos saber que entrenamiento haces y tu nivel de actividad, no es lo mismo que esa dieta sea en estado sedentario que si te metes 4 días de gimnasio y haces aeróbico.
por otro lado comentar lo que dice otra gente, te falta grasa, sobretodo ácidos grasos esenciales, yo que tu añadiría algo de pescado, y los CHO me parece una cantidad curiosa, porque más de 100 cho no se entra en estado cetogénico, no se, con lo que yo se ahora o reduciría bastante más y haría una dieta cetogénica (SKD, CKD, TKD, UD2.0) o haría una dieta hipocalórica normal y corriente con más carbos, pasate por el post de "Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)" para más info.