#20 Ni zorra de las rutinas de joan, no he visto más que alguna entrevista, pero creo que como a cualquier amante de esto le gusta probar/modificar de uvas a peras rutinas, sí me lo he planteado así, analítico y a full con la técnica lo que no cuadra mucho con ir a full peso, si no directamente vería inviable ir a doble.
Con ver como rindo luego y donde cae el fallo o a que altura del entrene la técnica empieza a flaquear vs las 2 hora seguidas me sobra, a sabiendas de que es multifactorial y un poco subjetivo si me va mejor...no necesariamente tiene que ser que la razón haya sido dividir el entrene aunque obviamente tendría todas las papeletas.
Creo que viendo la deriva del hilo es evidente que se puede plantear una doble sesión sin ir al olimpia o a full de roids, es una especie de falacia de poder, se puede querer experimentar cosas nuevas para ver a posteriori su viabilidad/resultados, no es blanco o negro.
Objetivos tengo, eso sí.
En todo caso y viendo como me he levantado de la siesta, os adelanto que no creo que repita, aunque una cosa es el preentrene y otra verse ya en el templo, veremos.
Si va bien y mi cuerpo se adapta, aguanto la semana, y las ganancias son superiores con la misma ingesta de kc me podría cuestionar hacer una semana al mes del palo, por poner un ejemplo random.