Buenas. Hace 2 meses empecé en el gimnasio, y, como se suele decir en esto, poquito a poco y sin prisas. Me va bastante bien y he notado bastante mejoría, subida de peso, y vamos, que me va bien (Más info aquí)
El problema viene con el pecho. Mientras que con el resto de los músculos he ido mejorando, acostumbrándome y levantando cada vez más peso. (Véase espalda, bíceps, piernas, etc...), con el pecho no avanzo. Levanto poquísimo peso comparado con los demás ejercicios (No puedo llegar a las 12 repeticiones con 20Kg en máquina), y un amigo mío que viene conmigo, tiene menos fuerza, suele usar menos peso en los demás ejercicios, pero en las máquinas para pectorales me supera con creces. Según el monitor el ejercicio lo hago bien, la posición, velocidad y tal, pero además de que acabo sin poder llegar a las 12 repeticiones, cuando termino no noto el músculo "quemado", como me pasa con otros tras terminar los ejercicios.
¿Alguna sugerencia? Puede ser normal o debo de hacer algo? No sé el nombre de las dos máquinas a las que me refiero, pero voy a buscar unas fotos y os lo pongo.
Gracias de antemano.