Dudas novato Muay thai

G

Muy buenas a todos!
Estoy empezando a hacer Muay Thai y tengo varias dudas respecto a lo que son los entrenamientos los post entrenamientos y digamos tener una buena base para Muay Thai.
1- Digamos que los entrenamientos pues cada día se hace una cosa, un día técnico, un día físico, un día sparring, un día clinch y demás pero claro, la clase dura solo una hora y se me hace corto entonces mi duda es si al terminar el entrenamiento para los que seáis expertos en el tema recomendáis pues hacer saco o quedarme una clase más repitiendo pues lo que se ha hecho ese día, es decir meterme con otro grupo y repetir otra hora pues de clinch de lo que sea y o bueno o hacer saco o hacer cardio o hacer físico que me recomendáis?

2-respecto al sparring recomendáis hacer sparing desde el día uno? es decir sin tener una base de cómo defenderme y atacar o esperar unos meses a tener una base y ya empezar a hacer suave?

3- Recomendáis estirar todos los días? Antes del entreno? Justamente despues? Lo digo para ganar flexibilidad

4- Como combinaríais gym y Muay Thai?
Mil gracias a todos y buen finde!

Potito

Hay palmeras en los jardines de tu zona?

J

Mejor hacer sparring cuando tengas técnica y tampoco hagas mucho que destruye celulas del cerebro y daña las visceras.

DeFiNiTioN

Pregunta aquí: https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-deportes-contacto-artes-marciales-412049

Usuarios habituales