Primero que todo, Soy nuevo en el foro y agradezco de antemano cualquier ayuda por pequeña que sea jajaja ^.
Bueno empecé con esto del fitness y la vida ``sana´´ hace relativamente poco mi vida antes era sedentaria y por eso llegué a pesar 118 kg, Me propuse bajar de peso y aquí estoy ahora peso 78,9 kg (Me acabo de pesar) y mido 1.72, bajar de peso fue relativamente fácil ejercicio +dieta, pero el problema es que quiero empezar con musculación y definición un mundo que es bastante complicado la verdad y del que se muy poco todavía por eso he pensado en preguntar en un foro haber que opina gente más experimentada en el tema y ya después de la introducción mis preguntas son:
He hecho esta dieta enfocada a musculación y definición, pero no soy nutricionista así que he tenido que ir leyendo post y artículos y más o menos he conseguido adaptarla, pero me gustaría leer vuestra opinión. (Si tengo que cambiar, añadir o quitar algo etc.).
Leyendo por el foro he encontrado esto:
¿Está bien este modelo para empezar?
Y mi última pregunta he estado leyendo sobre suplementos para después del entrenamiento ¿este está bien?, yo me hacía mis propios batidos (caseros en plan yogur light y leche desnatada) para después del entrenamiento, pero he estado leyendo sobre esto y he pensado en cambiar mi batido casero por esto. ¿Es buena idea?
Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.
Un Saludo ^.