Prefiero dejar el debate a un lado, son ya demasiados los motivos por los cuales cada vez me veo menos capaz de seguir una dieta basada en pollo 24/7
Para mi desgracia los pocos pescados que me gustan son super caros (lenguado, rape y poco mas) o tienen altos niveles de mercurio (atún, salmón.. aun así son los que como, sobretodo en lata por comodidad).
No se como seguir con mi dieta actual , cambiando la carne por algún otro producto rico en proteína, que pueda usar a diario y SI ES POSIBLE que no me suponga un desembolso importante a final de mes. De momento voy usando huevos y lactes, pero claro.. el queso no es la mejor opcion, y comer huevos cada día, aunque he leído que no es malo, me gustaría tener mas alternativas.
Otra alternativa seria encontrar carne que no haya sido criada en "batería", de cria libre, sin hormonar etc... con el pollo creo que seria mas fácil, pero vamos.. por aquí en Barcelona no se me ocurre ningún sitio. Si alguien conoce alguno seria de agradecer la verdad.
Como siempre cualquier consejo, opinión etc.. es bienvenida.