Hola es la primera vez que escribo aqui y tambien mi primera vez en un foro(aviso), vine aqui porque tengo una duda y supongo que alguien que sepa sobre el tema podria responderme,hace un buen rato llevo estancado en mi entrenamiento,solo entreno hace 1 año que se cumplio este mes asi que eso es poco,pero el problema es que no avanzo en mis pesos ¿que pasa? Bien se que entreno bien porque me informe y si lo hago bien,duermo bien,creo que el problema es mi alimentación y me puse a trabajar en eso,lo que quiero saber es si lo que estoy haciendo esta bien ya que e estado tomando un licuado con muchas kcal y no se si podria afectar a mi higado(tengo 17 entreno para verme bien soy superficial,pero mi salud tambien me importa) el licuado tiene(calculado con la app samsung healt)2174kal
Cabr:336g
Grasa:57g
Prot:103g
El licuado lleva:granola 598kcal(1taza)
3 Bananas medianas:402kcal
8 cucharadas grandes Avena:420kcal
14 cucharadas pequeñas de Leche en polvo:686kcal
2 cucharadas pequeñas de cocoa:68kcal
Que dicen?
La verdad lo hago porque si quiero subir mis marcas a toda costa ya probe comiendo 2600kcal y no subi,hoy intenare comer 3500.
no me veo mal como dije soy ectomorfo y mi espalda en v y hombros son muy buenos de verdad,bajo la ropa me gusta como me veo,es obvio que mi tren inferior no es igual y me siento mas comodo en invierno usando pantalones,simplemente estoy dispuesto a sacrificar mi estetica por musculo,temporalmente claro
saludos
Pd:peso 53kg y mido 1.70