Me voy de camping 13 dias y no me puedo llevar equipo, que ejercicios o que rutina puedo hacer enfocados a la fuerza con peso corporal? Lo digo porque flexiones puedo hacer, pero haciendo series de 40 no hago nada, necesito mas esfuerzo, lograr hacer 7 o 8 de maximo ,para espalda hay un parque con una barra alta para dominadas, para hombros he pensado en hacer flexiones de pino (la hostia que me voy a dar es pequeña), pero ya esta nada mas, que puedo hacer.
Lo que puedes hacer es disfrutar del camping y sudar de entrenar con peso corporal que no vas a conseguir un carajo. Descansa, haz mucho LISS y HIIT y vuelve con las pilas cargadas al gimnasio.
#2 Lo he pensado, pero llevo una temporada en deficit calorico, y no quiero perder ni rendimiento ni masa muscular.
Mírate por ahí vídeos o rutinas de Calistenia, que básicamente es lo que vas a hacer.
Incluso puedes bajarte alguna app tipo Calisteniapp que con las rutinas gratis ya tienes mucho con lo que tirar.
Que luego al fin y al cabo estás de vacaciones y hacer ejercicio en cuanto empiezas las vacaciones desaparecerá de tu objetivo diario, jejejeje
Pásalo bien y disfruta!
Unas flexiones de bombero repito y unas dominadas a mi el tren superior no se me iba a la puta en vacaciones de más de 7 días pero menos de 3 semanas , las patas te jodes
#16Polak:te aseguro que tengo mejores marcas que tu. Pesando 25kg menos.
Eres capaz de comerte 20 donuts de una tacada en 1 minuto?
Tienes mil videos de entrenos en Youtube del confinamiento algunos tienes que tener mucha fe para siquiera acabarlos
#16Polak:te aseguro que tengo mejores marcas que tu. Pesando 25kg menos.
Y miles de agujeros en el culo,como un colador lo tienes...