#29 "fecunda por emoción"
PS: Yo soy un tronco, tengo las articulaciones menos flexibles que un Playmobil puesto al congelador. Pero mañana mismo empiezo por curiosidad a ver hasta donde he llegado en 3 meses
#29 "fecunda por emoción"
PS: Yo soy un tronco, tengo las articulaciones menos flexibles que un Playmobil puesto al congelador. Pero mañana mismo empiezo por curiosidad a ver hasta donde he llegado en 3 meses
Yo me he ido moviendo por la casa mientras apartaba al perro que solo queria comerse mis calcetines... Lo hare en el gimnasio seguramente.
#32 No, en todo caso algunos favorecen la aparición de calambres y rampas musculares. Espero no ver las estrellas haciendo alguna pose o estiramiento de estos jajajaja
He hecho lo que he podido, lo prometo XDDD Me duelen más los hombros y los brazos que las piernas xD Y los cuadriceps en los primeros ejercicios on fire jajaja
#38 Ahora las sacaré, en las mismas poses que tu, supongo xDD
#39 Seh, las mias son random completamente xD Es lo que tiene tener la flexibilidad de una barra de acero.
Ayer sin ir más lejos le pregunté a mi monitor (la verdad es que no se por qué xD) sobre estiramientos y ejercicios de flexibilidad.
Puede que yo también empiece con este reto.
Son las fotos más cutres de la historia XDDDDD Entre el espacio que tengo es pequeño y que me las tenia que apañar con el temporizador... pero bueno, no os riáis mucho.
Btw, antes de que nadie diga nada, estuve cinco años en ballet y sigo manteniendo algo de flexibilidad xD
Metí un intento de split para compensar lo cutre que son las demás xDDDD
#45 Cuidado con subir esas fotos, te aviso xD.
Ni mal amigo y esas cosas que dice mi abuela
Borra la foto donde se te ve toda la delantera
Yo estare de ojeador a ver como progresais,y si DiamondC veo que progresa y se abre completamente entonces tendré que hacerlo que yo soy del grupo de los troncos de aluminio xDD
Son ejercicios muy basicos no te preocupes.
Personalmente creo que a la rutina le faltan ejercicios para aumentar el rango de movimiento de la cadera.
Yo practico Taekwondo y la flexibilidad es muy importante, esto me va a venir de perlas. Mañana subo unas fotos y nos echamos unas risas