se me están agotando las protes y no se si probas las de proe a ver, no hay ningún descuento actualmente?
ademas de que sabes la calidad y lo que tomas....en myprotein han pedido varias veces referencia de la materia prima etc.... y no ha habido respuesta
han subido los gastos de envio o algo?? He ido a comprar 1 kg de chocolate blanco y ya eran 7,18€ de gastos de envio, que junto a la proteina se me quedaba en 28,08€ por 1 misero kg de whey, y no voy a hacer un pedido de 60-70 euros para que no me cobren gastos de envio.
pues ni idea...
por cierto alguno a probado las salsas de proe? queria pedirme la cesar y algun sirope
¿Antes tenían en proe un multi de Now Foods o es algo que yo he soñado? Juraría que tenían un multi de Now Foods que me gustaba bastante y ahora no lo encuentro. Les quiero hacer un pedido pero es que no lo encuentro.
Pillo sitio.
Gran tienda, varias veces he comprado allí y todo perfecto, mención especial a la prote de leche merengada, no me cansaré de repetirlo pero es que no he probado un sabor tan conseguido en mi vida.
Tengo pendientes yogurt-fresa, yogurt-frutas del bosque y chocolate blanco
El lunes hice mi primer pedido en esta pagina y ademas me beneficie de un 10% de descuento. Mañana recibire el pedido, ISO de leche merengada y los famosos BCAA Ajinomoto de manzana. Por lo que he leido merece la pena el precio, mañana lo veremos.
Edito: me acaba de llegar el pedido, los BCAA me han llegado sin precinto de seguridad y el bote por menos de la mitad.. no se si esto es algo normal, por lo demas tengo que decir que tanto en sabor y disolucion es lo mejor que he probado hasta el momento.
Ayer pedi
Probe la isolada de proe de lechemerengada, y es igual que la whey pero su sabor más flojo ( bastante )
Tienen una whey de piña colada buenisima que me regalaron 8/10 y con avena molida está aun mejor
joder me apetecia probar esta prote y no hay stock de apenas ningun sabor... siempre he sido de chocolate o similares... sabeis si tardan mucho en meter mas stock?
¿sabeis que tal esta su crema de
pd: puta mierda de no tener pay-pal ni tarjeta de debito/credito a ver proenutrition se porta bien con migo que es de las pocas web con proteinas "baratas" y de calidad que se puede pagar por trasferencia o contra reembolso..
En el facebook de proe pone que hay hasta un 30% de descuento en toda la tienda desde el 23 al 29 de Junio.
Las protes están al 10% de descuento.
estoy pensando en comprar la avena molida:
http://proenutrition.com/carbohidratos/783-avena-molida-5kg.html
alguno la a probado la de chocolate? la verdad es que ya no se como meter mas hidratos...
#350 Que ya no sabes como meter más carbohidratos hijoputa???
Mete cereales, galletas, miel, azucar... Los carbs simples son la auténtica salud.
#351 en mi caso no soy diabetico y me hincho a pasta y arroz pero mi estomago se llena con facilidad. la avena en polvo es un buen metodo para meter mas hidratos en un batido junto con leche
#352 Vaya por dios shur, que mala suerte.
Has probado con los típicos corn flakes? Tienen poquísimos azúcares y por lo menos a mi me resultan bastante más tragables que la avena...
#353 si lo desayuno a diario, lo que pasa es que el maiz inflado no pesa una mierda.
a mi la avena no me desagrada y asi en polvo me tomo las 2 cosas juntas jajaja
Pedidos 4kg de whey cookies&cream
A ver que tal están de sabor que la de leche merengada estaba 9/10
buenas, una pregunta, estaba pensando en comprar de esta marca whey protein, vengo de tomar amix, y mi pregunta es , esta proteina funciona? los que llevais tiempo podeis comentarme como os va, en fin el tema de grasas y todo eso que es lo que mas me importa y la cantidad de proteina claro....
la tienda la tengo a 2 pasos porque esta aqui en cartagena ejjeje
un saludo
#356 no sabes leer?
INFORMACIÓN NUTRICIONAL APROXIMADA POR 100 GRAMOS
Proteínas 78gr
Carbohidratos 6,5gr
Grasas <8gr
Energía 410Kcal/1692KJ
Valores específicos de los sabores Turrón y Stracciatella
Proteínas 74gr
Carbohidratos 9gr
Grasas <7gr
Energía 410Kcal/1692KJ
Valores específicos de el sabor Neutro
Proteínas 80gr
Carbohidratos 5gr
Grasas <6gr
Energía 410Kcal/1692KJ
http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html
y si, segun se comenta es una buena proteina con un buen aminograma...