Goyetus, en este foro no hay absolutamente nadie que tenga relación con nosotros.
Y por otro lado, en esto te equivocas y mucho:
En mi caso, y os he preguntado varias veces cuando tenéis previsión de entrada , simplemente me habéis contestado que no lo sabéis........... Como consumidor, esa contestación es algo que no entiendo lo mas mínimo. ¿No tenéis previsiones de entrada de vuestra propia marca sobre un producto altamente demandado? (siempre según lecturas en el foro y otros foros que me han hecho llegar aquí).
Yo trabajo como programador...... ¿Que cara crees que se le queda a un cliente si me preguntan sobre la fecha fin de un proyecto y les indico "no lo se"? Esta pregunta es trasladable a muchísimas mas profesiones.
Pregúntale al dueño de una gasolinera cuando va a bajar el combustible para esperar y echarle, esto es igual, si a nosotros nos dicen en Arla que no lo saben, que hacemos? Vamos a Dinamarca y les ponemos una pìstola en la cabeza? " Os he preguntado que me digais cuando habrá stock de concentrados!!!! Que mis clientes se cabrean!!!" y con las mismas nos volvemos a España con la respuesta para poder informar por los foros.
Esto no funciona así, hay muchísimos factores que influyen, ahora resulta que ya se queja la gente también porque ponemos en la etiqueta la procedencia de la materia prima, además de llevar enzimas digestivas, de verdad, es sorprendente parece que cuanto mejor se quieren hacer las cosas salen peor.
Saludos y espero haber calmado un poco esto, nosotros somos los primeros que queremos tener stock.