Ostia pero de 100 y pico kilos a 462 hay un trecho xD Para levantar ese peso sin straps tiene que tener los tendones de la muñeca con los cables de un puente colgante.
¿En un novato recomendaríais utilizar straps desde el inicio o es mejor tirar a pelo hasta que sea limitante?
#3272 Tú dale sin straps primero y cuando veas que te son estrictamente necesarios ya te los comprarás.
Yo los straps los llevo como llevo los guantes, no los uso nunca (igual en la ultima serie de peso muero cuando estoy en mi 3RM), pero en la mochila del gimnasio están xD
Por cierto, ustedes que hacen con los moratones de las rodillas?
y donde compran el magnesio?
#3278 ¿Para las rodillas lo dices por el PM? Si es así hay gente que usa calcetines largos (no se si son especiales o no) para no darse de ostias con la barra.
El magnesio en el Decathlon lo venden.
En myprotein y en bulkpowders tienen magnesio líquido.
Yo uso uno casero que hizo un amigo y se nota la mejora en el agarre.
#3281 Calcetines largos es para evitar el rozamiento, yo ayer fue cuando me hice morados en las dos rodillas (y eso que estaba levantando un peso ridiculo) y llevaba leggins, es decir, la barra no tocaba la piel.
En Lot of Color lo venderán? porque tela si me tengo que ir a decathlon xD
#3280 Yo al subir no toco y al bajar tiro la barra, solo bajo un poco hasta las rodillas y de ahí ya la tiro. Si tu en tu gym no puedes tirarla pues controla la bajada y ten cuidado o ponte calcetines largos, no se.
En mi gimnasio he visto que los powerlifters usan unas espinilleras que parecen acolchadas, algo parecido a esto: http://www.prowriststraps.com/inc/sdetail/77543
A ver si el próximo día me fijo en la marca, que ahora no me acuerdo del nombre, pero era una de estas de power tipo METAL.
#3290 Es que no entiendo como te das, yo bajo con las piernas prácticamente rectas (?). El PM no tiene fase excéntrica prácticamente, solo hay que controlar la bajada y ya.
Yo al pasar la barra rozando x las piernas me hago heridas y a veces hasta sangro, pero si se me cae la barra con 140kg en esa zona puedo darme x sentenciado.
#3292 Yo tengo las tibias preciosas ya. Me compré unas medias de fútbol para que no rozase directamente y me las olvido la mitad de los días en casa al final.
#3293 a mi ahora me da igual la verdad, he dejado el pesl muerto de lado q le estoy dando frecuencia 3 - 4 a sentadilla.
Yo es que adoro el peso muerto xD Y eso que teniendo la espalda que tengo debería limitarlo, pero es mi ejercicio favorito xD
#3295 la espalda, las rodillas, el hombro, las muñecas hay alguna parte de tu anatomía q no te hayas lesionado?
#3296 Me refería a estéticamente, tengo ahora mismo 45 cm de hombro a hombro, no me interesa ensanchar mas xD