Falta trabajo de espalda alta quizás.
Quitaría el Clean y metería Remo Yates seguramente.
En esencia, la rutina no está mal.
Te explico a grosso modo lo que yo haría en realidad.
Digamos que el factor más importante del entrenamiento es la sobrecarga progresiva (esto quiere decir el hecho de necesitar progresar para crear adaptaciones).
Cuando se es un completo principiante, despues del periodo de aprender la técnica y tal que yo personalmente prefiero hacerlo con reps altas un par de semanas (a más reps más facilidad de recordar el patrón de movimiento).
Entonces... Lo que yo haría después de ese periodo es pensar un poco. ¿Mi recuperación me deja progresar a frecuencia 3-4 al principio? Probamos una fullbody f4 con por ejemplo: Sentadilla + Banca + Dominadas + Fondos + PM. Aquí haría, en todos la versión de greyskull de powerlifting.
2 series de 3 + 1x"fallo" (hasta que la técnica falle):
-Para torso si sacas entre 3-7 reps subes 2.5kg, 8 o más 5kg de subida. Para pierna lo mismo pero el doble, 5kg y 10kg.
Por lo general los accesorios de la rutina los limitaría a dos o tres por sesión.
Metería en general: Elevaciones laterales a 8-10 reps EveryOtherDay (EOD), Brazos EOD también, alternando dos ejercicios pesados con dos livianos en días diferentes (press francés + curl de bíceps con barra pesados y extensión de triceps + curl en máquina como livianos, por ejemplo). Y poca cosa más. Algo de espalda alta si se tienen ganas a 8-10 reps también y arreando, y algún press con mancuernas de vez en cuando.
Cuando sientas que necesitas una semana de descarga, la haces y la enlazas con un bloque de hipertrofia de 4-6 semanas por ejemplo con una torso/pierna de 4 días.
Y no sé, creo que ya está.
Edit: lo que sí haría, como consejo, es que si se decide trabajar con bloques de hipertrofia y de fuerza por separado, en los bloques de hipertrofia predominen los ejercicios con mancuerna y en fuerza los ejercicios con barra.
Edit2: quizás las híbridas son más divertidas.