#4829 Lineal, sin duda. Tendrás tiempo de Candito luego.
Esta es la rutina que estoy siguiendo del gimnasio, bloque rojo: Lunes, azul: Miercoles, negro: Viernes. Del lunes me falta un ejercicio, no encuentro el dibujo xD
¿Que te parece? He visto #105 y me gusta. he cambiado el remo c/b por remo gironda, no se si se trabaja los mismos musculos.
a comparacion de la del gimnasio, como la ves? progresion lineal siguiendo el 3x5, 3x4, 3x3 que pones. Empezaria 6-Julio-2015 hasta 5-Octubre-2015. A esto, añadiendo clases de cardio y tal para seguir bajando de peso (me quedan unos 20kg por bajar, llevo ya 17kg desde marzo)
pd, si he puesto alguna burrada, perdoname jaja
#4833 te refieres a la rutina que puse del gimnasio? sí, en el bloque azul, el 2º ejercicio son sentadillas en multipower xd.
cambio a la rutina de #105?
gracias
#4834 sentadillas en multipower xDDDDDDDDDD
Me refiero a sentadillas de verdad. Eso, ya dejando de lado que sean en multipower, son sentadillas a un pie (pistol squats, puede ser?). Es una rutina para estética nada mas (aunque imo es una rutina tirando a bastante mala)
Yo no te puedo aconsejar correctamente, dado que mi master mediavidero esta en "como lesionarse aun sin ponerse fit", pero RSN aparecerá por aquí en algún momento
#4832 En especial esa "preparación para noobs" la hizo DefinitioN con buenos resultados según dijo. Lo comentó páginas atrás. Yo realmente nunca he hecho una rutina de noobs, conseguí llegar a intermedio con weider frecuencia 1 y haciendo 50 series semanales por grupo muscular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4837 me pondre con ella entonces.
puedo meter 5 dias de entreno, pero no sabria como repartirlos.
Semana 1: ABABAxx
Semana 2: BABABxx
Semana 3: ABABAxx
...
o dejo 4 dias siendo ABxABxx siempre?
#4841 15-16
Cuando empecé a hacer medio en serio boxeo de cara a algo amateur que luego nunca llegué a concretar por circunstancias de la vida el entrenador me hacía hacer weider frec1, y los días de curls eran matadores (que no efectivos), 6 series de curl martillo, 6 de curl con barra, 6 de alterno c.m xDD
CGBP es press banca cerrado, para triceps (Close Grip Bench Press)
El otro día estuve pensando y creo que el militar de 162kg del tito Klokov es el más pesado que he visto nunca.
¿Algún otro que lo supere habéis visto por ahí?
Esto de hacer sentadillas está haciendo que gane bastante flexibilidad, pero llevo ya un pequeño dolor en la ingle derecha (Como si hubiera estirado en exceso xD). Cuando hago las primeras sentadillas de calentamiento noto bastante el tirón.
#4847 perfecto.
pues mañana empiezo, ire poniendo progresos semanales.
ya solo me queda abrir el diario. :qq:
por cierto, si no puedo con las dominadas aun con la maquina asistida, polea al pecho ira bien?
#4850 A mí la máquina asistida no me desagrada. De hecho gente como Meadows es bastante partidario de usarla.
Te deja hacer una ejecución de la técnica muy buena así que procura tragarte el ego y hacer un rom completo.
Lo demás vendrá solo.
#4852 perfecto.
ya hice varios fondos en paralelas con la asistida, el máx son 80kg y pesando 105, cuesta subir ya en las ultimas repes.
#4851 Ya, pero siendo el viejo movimiento tan dependiente del press seguramente tuviesen una marca en estricto muy alta.
#4856 creo que va ser la que voy hacer apartir de septiembre, pondre mis sensaciones y las marcas obv