#2072 me parece interesante. Estás tocando absolutamente los dos palos, el trabajo por debajo del 30% casi ni se contempla xD.
Lo suyo sería tener grupo de investigación trabajando cada una de esas 3 partes por separado y un grupo mixto haciendo lo que tu haces. Eso sería ideal.
Yo optaría por no prolongarlo mucho en el tiempo (me refiero a meses) por el tema de conversión de un tipo de fibra a otra (Fuerza: tipo I -> Tipo IIa, Resistencia: Tipo IIx,IIa -> Tipo I). A la larga si el objetivo es hipertrofia máxima es ineficiente.
Pero claro, no todo va a ser hipertrofia, el trabajo a altas repes y metabólico (a ese rango de tepes) yo no lo he visto con ese fin. Y seguro tendrá sus beneficios y aportará adaptaciones, quien sabe si el meter bajas repes y su consiguiente aumento de capitalización ayudará en futuros mesociclos de fuerza pura e hipertrofia pura.
Otro gran olvidado para ganar masa muscular es el trabajo de potencia. Hay estudios que han comparado el entrenamiento al mismo %RM con dos velocidades de ejecución distintas y el trabajo de potencia otorgaba una mayor hipertrofia.
Yo lo dejaría así y a ver que tal va.
Si te interesa el tema tengo apuntes de fisiologia del ejercicio pa rato. Y el libro de lopez chicharro en pdf (unas 1200 paginas). Si te sabes eso en teoría puedes programar lo que te salga del cipote porque sabes como influirá en cada una de las variables.
Tengo que preguntarle a Calbet (mi profesor de fisiología del ejercicio), sobre la primera semana del programa. Podrá arrojar algo de luz, además es de los mejores fisiólogos de Europa y estrecho colaborador en investigaciones de Badillo (son muy buenos amigos). Si te parece.
Comenta sensaciones, me gusta todo lo que se salga de lo común.
Si te planteas un mesociclo corto en el que el núcleo duro sea el trabajo de Potencia avisame xD.