Quiero pillarme una elíptica para esos días en los que el día o la hora no son propicios para salir a hacer deporte fuera.
El caso es que he estado mirando elípticas y por Amazon (suelo comprarlo todo por ahí) la verdad que las elípticas no tienen muchas valoraciones y las que tienen suelen ser negativas .
El otro día fui al Decathlon ya que las reviews de su web no eran muy malas. Pero en el Decathlon la elíptica que estaba por ciento y pico rechinaba un huevo y se movía para los lados, la de 200 estaba muy dura sin resistencia (la chica me dijo que estaba mal montada....) la de 300 que es la que tenia en mente comprar, la tenían apagada y no se podía probar... estando apagada (sin resistencia ni nada) al usarla parecida que al final de la zancada dabas como un pequeño salto, como que te elevaba un poco... o esa fue mi sensación. Solo quedaba la de 400 que la tenían encendida y funcionando de maravilla, parece que las tenian así a posta para que te fueras a por ella XD.
En resumen que mi idea era pillar la elíptica de 300€ del Decathlon pero no sé si me convence. Alguien que haya pillado esa elíptica o que me pueda recomendar alguna entre los 300/400€ para uso doméstico?? Mido 150cm y no soy muy corpulenta... por si eso cuenta.
Un saludo!