Buenas noches.
Mi iniciación a postear es debido a que hace ya años que he querido quitarme la grasa e intentar estar en forma pero ha sido fallido.
Tengo una tendinitis en el tendón de aquiles desde hace practicamente 5 meses y dentro de poco me van a meter cortisona por corrientes, para desacerlo y por fin volver a hacer ejercicio.
Ahora mi motivación es que dentro de 1 mes y poco seré padre de una niña y me gustaría empezar con quitarme todo lo sobrante, es decir, quitar la mayoria de la grasa, estar mas saludable y sobre todo estar en forma.
Mido 1.83 y peso 86kg
He estado en otros tiempos con gimnasios, ejercicios y siempre me he cansado, sin motivaciones, pero ahora quiero hacerlo por mi hija.
En la cochera tengo una cinta de correr, ésta maquina http://www.decathlon.es/banco-bm-490-id_8103648.html para hacer pecho, biceps, triceps, espalda, piernas... y una saco de boxeo.
Me gustáría que me dieran consejos en rutinas, anteriormente hacía esto:
• L · X · V: Pecho, biceps, abdominales, correr
• M · J: Triceps, espalda, hombros, correr
Si me pudieran ayudar a hacer una rutina se los agradecería, lo que me es más complicado es a la hora de hacer una dieta, ya que no tengo ni pajolera idea de que son HC, Proteinas y Grasas (en los alimentos) es con lo que más me confundo y las cantidades a ingerir.