Muy buenas a todos, abro este hilo para que me asesoréis vosotros, expertos en si esto que yo "quiero hacer/he echo" es sano, no lo es, es mejorable etc.
Anteriormente ya inicié una dieta, de mucha comida (6 diarias) basada sobretodo en proteína, ya que estoy bastante delgado y para coger músculo debo coger peso también (Combinando con el gym).
El caso esque por falta de tiempo seguí con la dieta (No ercuerdo si eran unas 2000 Eran unas 3200 calorías al día o así) pero no yendo al gym. No pillé ni 1 kilo a pesar de hartarme a comer.
Así que ahora, quiero decidirme a empezar para continuar, hacer las cosas bien, coger peso y transformarlo en músculo, para ello quiero de vuestro consejo:
Actualmente mido 1'72 y peso 57 Kg. ¿Debería retomar esa dieta de altos valores proteínicos? Dando paso a los ejercicios, cuáles me recomendais para empezar y cuántos días? No estoy seguro de si debería de correr también, ya que estoy tan "delgado" pero también me gustaría dar volumen de cintura para abajo.
Además me gustaría también realizar ejercicios de estiamiento para aumentar mi flexibilidad e incluso si puede ser coger algún centímetro más (Tengo 19 años).
Ahora tengo un poco de prisa, pero básicamente quiero asesoramiento para hacer las cosas bien, si recuerdo de datos/cosas de relevancia las iré poniendo.
Muchas gracias a todos