Buenas!
Hace ya bastante tiempo que entreno con rutinas Weider y empiezo a estar cansado ya.
Quiero empezar a hacer otro tipo de entrenamiento y me gustaría que me podáis aconsejar sobre rutinas de hipertrofia.
Mi intención es ponerme grande de momento y alcanzar el máximo peso que pueda coger en un tiempo de momento indefinido.
Según me he informado este tipo de rutinas son de pocas repeticiones y mucho peso.
Exactamente no se cuantos músculos se pueden trabajar cada día ni nada por el estilo.
Yo estoy acostumbrado a entrenar 2 músculos e incluso en algunas rutiras he trabajado hasta 3 ; acabando completamente fatigado de entrenar con pocos descansos.
Me gustaría que me facilitaseis información de algunas rutinas o alguna rutina mas efectiva e información sobre el tema, tiempos de descanso e incluso sobre el tema de alimentación + hipertrofia.
Perdonar mi ignorancia ya que realmente no tengo mucha idea sobre este tema, solo se que estoy cansado de entrenar y terminar como si me hubiese ido a correr una maratón y acabar prácticamente estancado.