Hola, gente.
El lunes desperté con ciertas molestias en el pie derecho pero nada destacable. Podía andar sin problema alguno. El martes por la mañana note que me dolía el pie al pisar de cierta forma pero tampoco nada grave. Tocaba pierna por la mañana y lo hice, tenía algunas molestias pero poco más. Por la tarde trabajé (trabajo de pie) y ya ahí noté que me daban pinchazos fuertes y dolor. Desde la planta hasta la parte derecha del pie derecho.
Intuyo que es un esguince (espero). El sábado salí a correr por el campo y seguramente hice algún mal movimiento. Hoy directamente cada vez que ando me pegan unos pinchazos de flipar. No he tomado nada, pero voy a tirar de Ibuprofeno porque ya cuesta andar.
Las dudas:
-¿Si fuera rotura de algo más gordo no podría ni andar, no? Entiendo que será un esguince de grado... ¿2?
-¿Puedo realizar cardio por ejemplo estilo bici estática o no es aconsejable? Porque he leído que si puedes andar un poco es bueno moverse para favorecer el riego. ¿Y sobre el tema de pesas? Tengo el gimnasio a 5 minutos literalmente y la pierna esta semana está pulida.
-¿Qué recomendáis para aumentar su recuperación? He leído que hielo los primeros días y luego contraste de frío y calor. Otro dicen que solo calor para aumentar el riego... Vaya, que cada uno dice una cosa diferente.
Gracias y muy buen foro.