Hola a todos,
Os pongo un poco en situación:
Llevo desde febrero aproximadamente bajando peso, actualmente mido 170 y peso 74kg, partí de 87,5kg, al principio hice las cosas mal comiendo muy poco y perdí hasta 72 kilos, decir que mi actividad era 0, todo el dia sentado.
Con la llegada del verano me apunte al gim y empece a hacer cardio, también subí las calorias de mi dieta, hace unas 3 semanas me fuí de vacaciones y volvi con 75 kilos (+3kg en unos 10 dias) pensaba que me seria facil perderlos al recuperar la rutina pero no ha sido así.
Los primeros dias perdi muy rapido y me situe en los 74Kg, y desde entonces sigo así, unos dias bajo y otros subo, pero no veo cambios de peso notable.
Estoy haciendo una rutina de fuerza, stronglifts, cada semana voy progresando sin problemas, aparte de esto salgo a correr 3 dias por semana y hago btt los otros 2.
En cuanto a la dieta estoy en 2100 kcals de lunes a viernes repartidas en los siguientes macros:
175g de proteinas
175g de hidratos
80g de grasas
Los dias de descanso bajo a las 1900 kcals bajando un poco los hidratos.
La pregunta es: bajariais las calorias? Es cierto que el peso no se mueve, sin embargo me tomo medidas semanalmente y parece ser que muy lentamente bajan o al menos se mantienen en cintura y cadera, excepto las piernas que están creciendo. Lo que me hace pensar que es posible que esté ganando masa muscular y esto haga no ver resultados en forma de peso. Me espero unas semanas más?
Saludos.