ejem.. aquí muchos falláis incluso en castellano básico así que no sé qué estás contando majete...
¬¬
¿Para qué entramos muchos que no tenemos ni idea? por morbillo, por curiosear, porque esas historias que ves en la tele o en documentales o leyendas urbanas, no piensas que lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina.
[De repente], cuando te lo ves en un foro como este (¿qué no habrá en MV ya?) pues te pica el gusanillo y quieres ver si el pirado de Krazy acabará siendo portada en el 20 minutos sinceramente.
Aquí os faltáis enseguida al respeto los unos a los otros por el mero hecho de que no os gusta que os digan que hacéis algo "por la via rápida" "por aparentar" "que os va a dejar medio deformes y hepáticos" o como quieras llamarlo.
Conclusiones que hemos sacado:
1- Krazy está mal de lo suyo, no tiene remedio (y que conste que lo digo sin acritud, como una expresión más de "y qué le vamos a hacer")
2- Angel ha probado y oye, los resultados fueron "dentro de lo esperado".
3- Ni Geco ni Eisen ni hDs ni varios otros comparten la opinión y sólo se han limitado a exponer las cosas malas que, para ellos, están por encima de las cosas buenas
4- Shay es un Doctor House que nos da la visión química del asunto que tampoco os gusta claro...
5- ¿Podéis hacer lo que queráis con vuestro cuerpo? por supuesto, el hecho de que haya opiniones negativas en el foro a las movidas que se postean no significa que os estén reprochando que no sigáis sus consejos. Por lo menos no lo he visto así en ningún caso.
Lo que más me preocupa y lo pongo como punto final a la conclusión es ver preguntas "curiosillas" de chavales que ni tienen ni idea, ni media neurona para molestarse en mirar más allá de las "fotos de mazados" que ponéis.
Entiendo que haya gente que quiere que cierren el hilo, pero también pienso que... a mí, personalmente, me da igual, que cada uno que se complique la vida como quiera.
Bonus: Por cierto, que yo he probado unas píldoras anticonceptivas buenísisisisisimas, si alguien quiere MP y le paso el nombre. Sin receta las consigues fijo!
Edit: acaso he dicho yo que el mio lo sea? xD En serio... te picas hasta por la más estúpida de las gilipolleces. No he sido yo quien ha dudado de las capacidades en otros idiomas de nadie en concreto ¿eh?
"Derrepente" es la tendencia americanizada de "juntar palabras".
De acuerdo a la Real Academia espanola ya no tienes que usar la doble "rr" en palabras como: ferrocarril, ferreteria o en la que tu nos esta dando o usando en este momento, "derrepente" si la separas por ejemplo: "de repente" esta correcta si la dejas unida por ejemplo: "derrepente" es aceptable, si no quieres usar la doble "rr" por ejemplo: "derepente" tambien es aceptable.