Esteroides Anabolizantes

AgS

Pero a ver... por qué os asusta que manden ciclos?

Los pinchacitos pre-verano van que vuelan. Al monitor le da igual como esté ese tío al que recomienda el ciclo, porque el monitor sabe que el chaval va a conseguir lo que quiere (estar wEnoTE para lucir en la playa aunque luego vuelva a la normalidad) y va a PAGAR por ello.

Si le afecta en la salud a largo plazo por un mal ciclo... ehmm eso ya no se tiene en cuenta :)

AuL3

Pq no es sano? bueno ? adecuado? porque meterte un ciclo sin mas es una tonteria.... porque se puede evolucionar muchisimo sin tener k recurrir a los pinchazos... nose , si se lo kiere meter haya el... pero vamos ...

RaVeN7

creo que es mejor crecer con batidos, creatina para el volumen y oxido nítrico y l-carnitina / termogénicos para definir que pincharte para:
a) gastar más dinero
b) joderte la salud
c) que no se te levante el pajarito de aquí a X años.

spoiler
A

#1353 para definir no usarias batidos de proteinas? mmmm interesante.
yo algo ahora de mi casa a por una cosa, aver si lo consigo, despues posteare alguna foto :D

1
Kazuya_

#1349 Definición demasiado ambigua y no sé de donde la habrás sacado pero es muy ammmmmmmhhhh, en fin yo me refería más a esto: "La psicomotricidad es un enfoque de la intervención educativa o terapéutica cuyo objetivo es el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas a partir del cuerpo, lo que le lleva a centrar su actividad e interés en el movimiento y el acto, incluyendo todo lo que se deriva de ello: disfunciones, patologías, estimulación, aprendizaje, etc."

RaVeN7

#1354 sí claro, 90% protes y no sé si es 3-4% de hidratos.

Lo daba porsupuesto!

A

#1355 bueno que te referias a que cada vez krazy escribe peor, xD estoy de acuerdo contigo.

#1356 guay

Bueno, ahora os voy a contar a todos el proceso que he seguido, se resume en cuatro puntos:

Spasmobronchal, metodo para comprar sin receta

Es decir, que he ido a la clinica veterinaria, vestido todo de ralph lauren xD sonriendo y pidiendo clembuterol, esto el lunes, pues hoy he ido y me lo han dado por la cara..

3
S

¡¡¡Muy bieeen tio, mis mas sinceras enhorabuenas!!!

SuGaRaY

#1357 OLE TIOOOO!!!!!

2 comentarios moderados
I

#1361 Lo pregunto en serio, si hace falta ir como de tío sexy/apuesto para causar buena impresión a la veterinaria, si el trabajador de allí fuera hombre, todo lo de arriba no funcionaria, por tanto no obtendríamos el Clem.

Nota: Doy por hecho que el veterinario no es gay, la veterinaria no es lesbiana y/o que nosotros no somos muy femeninos.

Por cierto, ¿Qué uso le has dicho que le vas a dar (para tu mascota, supuestamente)?

A

#1362 pues para tu informacion no hace falta ir de tio sexy o apuesto, si he ido con ropa pija es mas que nada porque una persona que compra un medicamento para caballos, suele ser para su caballo, y uno que vaya con ropa de zara probablemente no va a tener un caballo.
Asique he ido con ropa pija y punto, me ha visto buena pinta, le he contado que soy de una sociedad hipica (que es verdad) y no ha dudado en ningun momento.

No se de donde has sacado eso de ir de tio sexy seduciendo.

Yo fui y le dije a la chica, necesito spasmobronchal, y me dijo que liquido no tenian, que ya no fabricaban, pero en sacos si, para mezclarselos con la comida, entonces le dije:

Hombre, esque ese es el problema que el caballo no come mezclandoselo, por lo que me han recomendado inyectado, yo soy de la hipica y me han mandado aqui, aver si puedes hacerme el favor de informarte de si hay en stock.

Y nada hizo la llamada y tenian, me lo pidio y a los dos dias fui a cogerlo.

#1364 no hombre de eso no tengo, de todas formas habria sido muy cantoso, la gente no va con eso por la calle xDDD

2
hDs92

#1363 "e ido con ropa pija es mas que nada porque una persona que compra un medicamento para caballos, suele ser para su caballo, y uno que vaya con ropa de zara probablemente no va a tener un caballo"

Jaajajaja no lo habia pensado. Haber entrado allí con el casco ese feo de los jockeys :P

I

#1363 ¿Y no te han pedido nada que acredite que eres de la asociación esa de hípica? Supongo que no irán muchos a pedirlo, porque cantaría un poco tanto tío de "sociedades" diciendo que su pequeño pony está malito xD.

A lo de la ropa, te sorprendería la cantidad de gente que viste barato y como el puto culo, y, en realidad tienen más pasta que pesan.

En cualquier caso espero que vayas haciéndonos un seguimiento de cómo progresas con el clem.

#1364 Y fusta en mano por si se niegan a dárselo xDDDD.

A

#1365 bueno en realidad es un club privado que se llama "sociedad hipica lebrera", yo soy socio y no tengo caballo y no tengo nada que ver con la hipica, es el tipico club elitista de pijos, y en realidad no tengo el carnet pero si me lo hubiera pedido que no habria tenido sentido, pues habria ido a por el y se lo enseño.
Voy a empezar con el clem en mayo.

#1367 no hay problema por eso, yo lo voy a usar para definir, no para volumen.
De todas formas no sabia yo que el clem servia para volumen, lo unico que lei es de su efecto anticatabolico que la gente lo usaba despues de los ciclos.

2
Kazuya_

#1366 Estás hecho un artista, mejor que mortadelo con sus disfraces! xDD, ya nos contarás pero sigo diciendo que a parte del estudio ese que leí que afecta al cerebro, las ganancias con clem son poco cualitativas, no sé si me explico, gente que se habia metido decia que de apariencia bien, pero que es agua..., aunque supongo que tú solo lo quieres para la función temogénica y metabolismo de grasas, de todas formas seguro que tu ya te habrás informado mejor.

Hubo gente que la utilizó para aumentar, pero creo que no tiene el mismo efecto que produce en los animales, porque en los humanos no se liberan tantas T3 o algo así, XD tampoco soy veterinario ni médico eso lo puede estudiar mejor nuestro colega que sabe más de eso

Cachobicho

Joder, miedo me da el uso de tanta química como si de suplementos naturales se tratara.
pd: ayer me puse camuflaje en la cara y fui a una armería; no me vendieron el bazoka ;(

-Shaydund-

#1368

Mas peligrosos son los abueletes que llevan 10 o 12 farmacos todos los dias... y si encima llevan el sintrom cagate lorito xD

Nikoss

Yo estoy flipando, primero por que este post siga abierto, y segundo por como va el mundo dentro del gym, esto ultimo va por el monitor que te recomienda que si quieres ir a la playa necesitando 2 toallas para poder tumbarte sin tocar la arena con la espalda, lo mejor es pincharse un ciclo to wapo y ser "she morenikoH reshulon!" jaja. No me quiero meter donde no me llaman pero tio tienes 24 años, estas plenamente desarrolado, si te lo curras lo consigues tu mismo, no dañas tu salud a largo plazo y se siente uno mucho mejor que "haciendo trampas". Pero lo peor es que todos los deportes estan (unos mas, unos menos) tirando hacia este tipo de competicion, y la gente de la calle lo esta viendo como algo normal, lo que hace que se vea todo este mundillo como algo factible en un nivel "amateur".

PD: No se si el mod del thread vera el comentario con malos ojos, si es asi un privado y lo borro o que lo borre el directamente, pero es mi opinion.

nokel

Buenas!! gente tenia pensado hacer un ciclo, tengo 16 años en 1 mes cumplo 17 ya es una buena edad para ciclarme no? a ver si cuando este krazy me puede explicar un poquito sobre esto ya que no se muy bien como va estos de los esteroides

Gracias! :) Esteroides RulezzZ!

6
hDs92

#1371 no entiendo muy bien si lo tuyo es sarcásmo (cosa que hara que tu cometario se esconda seguramente) o si lo dices en serio (cosa que me asusta bastante y me confirma que este hilo es mas nefasto de lo que parece).

1
PLeaSuReMaN

podrá ser una simple burla, pero lo que es fijo es que hay chavales de esa edad que ya piensan así xD

1
nokel

no, no es coña xD parece pero no, esque me es dificilísimo avanzar y me amargo y quiero poner to tocho ya para el verano, me direis preplaya blabla pero me da igual yo quiero tener un buen fisico y me da igual :)

elderno

ahora hablando en serio, es coña verdad¿

SuGaRaY

#1372 Dios estas HECHO POLVO. Pero vamos hombre si con suerte debes llevar mas de 6 meses en el gimnasio y ya te planteas ciclarte? Por favor =/..

hDs92

#1376 no te pases no estoy tan mal, y llevo mas de 8 años, no 6 meses :P

elderno

quote fail xd

I

#1374 Si con esa edad te cuesta avanzar es que haces algo MUY mal, déjate de ciclos y revisa lo que comes y cómo entrenas.

darkblade60

supongo que es fake lo de los 16años, y aparte... de donde sacas la pasta? porque creo que un buen ciclo es carete..

Tema cerrado

Usuarios habituales