#134 antes ya habia hecho pesas. Estuve 1 año, pero iba un dia a la semana. Juego al futbol, y todas las semanas ibamos un dia a hacer un poco de todo, asique tampoco fue un entrenamiento especifico de tren superior o algo asi, haciamos desde gemelo hasta hombro, durante 1 hora mas o menos, asique como ves, era un entrenamiento mas bien flojito..
El caso esque es cierto, me hacia 4 series de 12 repeticiones con 25kg a cada lado mas 10 de barra. Siempre he tenido bastante fuerza la verdad, desde pequeño, aparte de que no esque este mazado pero para no ir al gimnasio como vosotros estoy bastante fuerte.
Ahora mismo llevo 3 meses sin ir, aunque sigo apuntado, asique si un dia voy me grabo un video xd, digo yo que aunque sea pueda con 20 a cada lado, que son 50kg. Con 60 no me hago las 4 series de antes ni de coña..
#137 Pfff xddd.
Lo primero, si no tengo tu cuerpo es porque NO QUIERO, mas que no quiera, porque me suda la polla tenerlo y perder mi tiempo en el gimnasio, pues ya tengo bastante con entrenar 4 dias a la semana durante dos horas al futbol, como para encima ir al gimnasio otra hora cada dia. Estoy bien como estoy, aunque miento si digo que no me gustaria estar un pelin mas fibrado, o mejor dicho, tener un pelin menos de grasa, que si que me sobraran 3 o 4kg, pero te garantizo que con una dieta estricta me pongo como tu o mas, en unos meses, vamos, ninguna duda tengo, de hecho, y os parecera que estoy flipando, pero en ese mes que fui de continuo ya mejore notablemente, nada exagerado pero se notaba..
Segundo, lo de la press banca te lo puedes creer o no, tu mismo, pero intentare demostrarlo xd, solo para darte en el morro, pero como es evidente no me grabare las 4 series seguidas, asique supongo que direis que solo me hice 1 o cualquier cosa similar..
Y tercero y ya casi como consejo.. Acaso crees que a todo el mundo le gustaria tener un cuerpo como el tuyo? realmente crees a la gente tan superficial, o bueno, esque ni si quiera eso, hay mucha gente a la que ni le gusta un cuerpo asi, como el tuyo, asique no vayas por ahi presumiendo de cuerpo, porque lo mas seguro esque sea verte en pantalones cortos y des pena, todo grande y musculado arriba, y unas minipiernas que de una patadita te parto el femur.. xd asique no te flipes con eso, al menos conmigo, porque me es indiferente. Y tambien otra cosa, no seras como un amigo mio, que se piensa que por ir al gimansio y estar mas marcado y voluminoso que antes de entrar se cree que es mas fuerte, cuando sigue siendo el mismo mierdas que cuando entro, pero con el ego subido, y levantando 20kg mas.