Esteroides Anabolizantes

Aberrated

el otro día un colega se pidió 50 hamburguesas de 1 euro por hacer la gracia, se comió 15 y a las 2 horas estaba en casa to jodido xDDD me tuve que comer un par de ellas por colaborar un poco y no tener que tirarlas xDD

sharker

50 hamburguesas de 1 euro? bien de tirarlas xDDDDDDDD

Sondrow-

creo que lo maximo que pude comer fueron 8 si mal no recuerdo hace unos años xdd

I

Si yo me zampo eso, necesito 1 mes para volver a mi estado normal xD.

Mi record está en dos familiares de Pizza Hut + 2 ó 3 días más de comer mierda y la lorza me aumentó a lo basto. Tengo mucha facilidad de coger manteca.

shisko90

vaya abuso, bonita gracia dejandose 50 pavos para nada xd

NeCkiL

Yo si me compre las 10 más todo lo demás es por que se que me las como, eso de 50 por la tonteria de a ver quien es el más guai lo veo una chorradeta jeje.

sharker

yo lo bueno es que me cuesta coger grasa, pero la he ido acumulando todos estos años.

Espero que si me cuesta coger grasa, me costara poco quitarla, eso ya no lo se, veremos en defi dentro de unos cuantos meses como va la cosa xDDD.

Claro esta, que me cuesta coger grasa y me cuesta coger musculo, que le vamos a hacer.

SuGaRaY

50€ en hamburguesas de 1€?! No dejareis de sorprenderme nunca, chavales xD

Xav0

#2198 Es la mejor dieta hipercalórica que hay para subir rapido y limpio de peso.

Cachobicho

al fin y al cabo es solo ternera

sharker

#2200 dudo que las hamburguesas del McDonalds sea solo ternera...

Bien de carne de rata ahi nutritiva

ISAILOVIC

#2201 Conozco a bastante gente que ha trabajado en el McDonalds y pasan bastantes controles estrictos de calidad. Naturalmente no es la mejor parte de la ternera (nadie vende solomillos a un euro), pero oyendo a gente que ha trabajado ahi se te caen bastantes mitos del McDonalds

hDs92

Yo desde

me he vuelto mas desconfiado por alguna razón

JaViTo-

ostia que puto asco, si veo q me viene uno de esos en la caja salgo directo al mostrador con una silla pa quedarme solo me cago en mi puta madre XD

ISAILOVIC

#2203 Canta a fake a kilometros

1
geco

#2205 eso no canta a fake hombre, hace ki-ki-ri-ki ... sieskeeee ... ni lo animales ya xD

#2207 tio, hoy tengo la sangre en los brazos xD no me pidas más xD

2
ISAILOVIC

#2206 entre esta y #2103 te mereces un BAN por contar esos chistes tan malos xDDD

2
hDs92

#2205 de fake nada, mira un poco por google y veras, fue un escandalo cuando salio, salio en noticias y demas. Hasta en las de aqui. Lo que pasa es que no te habras enterado nada mas

ISAILOVIC

#2208 Tan comentado que a la tia la salio el tiro por la culata xD

http://www.informativos.telecinco.es/dn_2188.htm

De todas maneras aunque sea cierto (que no me lo creo), los controles del McDonalds (que es a lo que ibamos) son bastante estrictos

zashael

Tengo entendido que los McDonalds son aun peor en USA por lo visto (y en general todos estas cadenas de comida rapida).
Cuando curre en Londres tenia un amigo que curraba en un Burger King y siempre traia tropecientas para la cena... las acabe odiando (a ellas y a los noodles) :c

A

Coge una rata y le cortas la cabeza, la empanas y la fries, luego pide pollo frito en un chino y mete la cabeza, llamas a la prensa y haces fotos.

Pues eso es lo que ha hecho la mujer, para pedir dinero, anda que...

2
NeCkiL

No desviemos más la temática del post jeje.

salu2

2
Cachobicho

eso eso, neckil, cuéntanos lo de tu ciclo. :)

3
A

Voy a lanzaros una pregunta a todos los que seguis una dieta.

No os cuesta? A mi parece como si la vida me pusiera trampas; antes de ayer me invita mi mejor amiga a comer, dos pizzas familiares entre los dos, luego por la noche me la vuelvo a encontrar ayer y me invita a unos panini de esos de medio metro, hoy he tenido una comunion, mi madre ha comprado chocolate belga buenisimo...

Todas estas cosas, yo no soy capaz de resistirme, y eso me jode un monton la evolucion probablemente, porque me descontrola la dieta totalmente.

1
elderno

yo llevo dos dias casi son dormir a base de negrita, bolsas de patatas, galletas...y lo que me queda hasta le lunes. lo necesitaba, llevaba 3 meses muye stricto y se me ah ido la olla, ye soq ue no sigo una dieta muyr estrictiva tampoco

A

#2215 estrictiva?? estas borracho? :P

yo estoy haciendo la dieta estricta, por lo menos los 5 primeros dias de la semana.

1
Sandalo

Con el tiempo vas adquiriendo disciplina y vas no echas tanto de menos la fritanga... el cuerpo se adapta muy bien a comer sano... yo me pego un desmarque una vez a la semana y de lujo, el resto de la semana no le echo cuenta a lo"dulce y grasiento"

Aeran

Aveces si que cuesta comer sanote, en el comedor del curro por ejemplo:

Plato 1: Lentejas o Fidegua de marisco aceitosilla pero rica
Plato 2: Carne con patatas o pescado con 4 verdurillas
Postre: Yogur/Natillas o fruta

Pues cuesta coger lo mas sano, evitar las empanadillas/nuggets/croquetas y demases que ponen normalmente como platito de picoteo, pero tras un tiempo pues te acostumbras, aunque jode tener a cientos de tios alrededor comiendo lo que te gustaria :_

Catalanet

#2218 y que tienen de malo los nuggets, croquetas, empanadas????????

Aeran

Pues que la comida que nos sirven es de catering y algo que estubo sumergido en una freidora 20 minutos no tiene que ser muy sano...

Tema cerrado

Usuarios habituales