Buenas a todos, básicamente me he animado a hacer mi diario, ya que busco la recomendación de todos vosotros, ya que obviamente un gran porcentaje de vosotros sobrepasáis mis conocimientos. Así que vamos allá.
[b]HISTORIA[/b]
Yo empecé todo esto en 2011, a finales de 2011 (diciembre mas menos) , no lo se demasiado bien, iba a entrenar al fútbol casi todos los días pero nunca bajaba de peso, era algo que en aquel momento no me mosqueaba, pero el futbol empezaba a cansarme, así que decidí marcharme de el futbol (Llevaba 6 años cargados en la espalda chutando un balón), un amigo me dijo de apuntarme al gym, yo accedí y me apunté, puede a ver sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
spoilerAntes de empezar estaba así: (Perdon por la calidad, no tengo otra mejor, os lo aseguro.)
Siempre que iba hacía cardio cardio y cardio, junto con abdominales, los días que no iba al gym, solo hacía abdominales en mi casa y me sentía el rey.
Esto empezaba a notarse, la grasa de mi cuerpo empezaba a rendirse.
A mediados de agosto de 2012 estaba así:
Hecho un tirillas, pero en aquel entonces con los abdominales estaba más que contento.
En agosto de 2013 estaba así: (Se que el cambio es poco notorio pero seguía haciendo las cosas mal)
Y aquí una imagen bonus haciendo amistad con un toro.
JULIO 2014
La cosa es que a principios de 2014, empecé a cambiar bastante mi metodo de entrenar empecé a tomarme muy enserio el tema este, aun sin saber casi nada, intento aprender un poco día a día.
Hará 3 semanas que empece volumen, dejando cardio atras, es decir, hacia musculación y subía arriba a hacer abdominales (Solo hago una vez a la semana HIIT)
ENTRENAMIENTO
Día 1:
spoilerPecho/Triceps/Abs
Press banca: 12/10/8/8
Press banca inclinado: 12/10/8
Press Banca Declinado: 12/10/8
Fondo en paralelas (Cojiendome de las barras mas abiertas): 10/8/8
Cruce de poleas: 12/10/8
Contractor: 12/10/8
Apertura con mancuernas: 12/10/8
Press de banca con mancuernas: 12/10/8
Pull over: 12/10/8
Fondo de triceps en banco: 20/20/20
Fondo de triceps en paralela: 10/8/8
Extension de los codos sentado: 12/10/8
Press france: 12/10/8
Extension de triceps en polea alta: 12/10/8
Abdominales: Una rutina del mobil llamada Caynax. Aprox: dura unos 30 min y va aumentando con los días
Día 2:
spoilerBiceps/Espalda/Piernas/Abs
Dominadas: 12/10/8
Polea Trasnuca: 12/10/8
Polea al pecho: 12/10/8
Remo con mancuernas: 12/10/8
Dominadas con supinación: 12/10/8
Curl biceps tipo martillo alterno: 12/10/8
Curl de biceps concentrado: 12/10/8
Curl de biceps con barra: 12/10/8
Extensión de piernas en máquina: 12/10/8
Sentadillas hack: 12/10/8
Curl de piernas acostado: 12/10/8
Sentadillas hack hacia arriba: 12/10/8
Abs los mismos, app caynax.
NUTRICIÓN
spoilerDesayuno: 167g de arroz con maíz, y un plato de sandía y nectarina.
Antes de entrenar: Un vaso de leche en polvo (Me lo estoy tomando desde ayer, pero por lo que leí va muy bien para entrenar) junto con un platano
Después de entrenar: Un vaso de leche el polvo junto con un platano.
Comida: Casí siempre pasta, o en su defecto arroz, lentejas, o pollo.
Merienda: Un vaso de leche en polvo con 10 galletas integrales.
Cena: Aquí sí, lo que me pongan delante, suele ser carne, o si no me hago yo pechuga y huevo, o ternera y huevo.
DATOS:
spoilerJULIO 2014
Altura: 180cm
Peso: 71,3kg
Indice de Grasa corporal: 11,3%
Indice de masa corporal; 21,9%
Muchisimas gracias a todos, espero criticas constructivas y opiniones.
Un saludo a todos chabales!