Fat Gripz - Aumenta la masa muscular y la fuerza

MrPinxo

1) Qué es Fat Gripz?
Fat Gripz es el nuevo fenómeno mundial en entrenamiento que ayuda a aumentar masa muscular y fuerza en tiempo récord. Ha sido descrito como, “El mayor fenómeno en entrenamiento con pesas de la última década”.

2) ¿Realmente son tan efectivos?
Su efectividad es tan soprendente que FatGripz es utilizado por los miembros de las Fuerzas Especiales Estadounidenses, Comandos Marinos Britanicos, equipos de NFL, los mejores luchadores de UFC, campeones de levantamiento de pesas, y se habla de ellos constantemente en las revistas Mens Health, Men’s Fitness, Ironman, Flex, Maximum Fitness, Muscular Development, e incluso se recomienda en el bestseller del New York Times “El Cuerpo de 4 horas” por Tim Ferriss.

Mi Opinion:
Es una especie de goma que se pone en la barra o la mancuerna la cual nos produce un agarre excelente y aumento del diametro, por lo cual al ser el agarre mas "gordo" se trabaja de distinta manera y mas efectiva! Muy caros actualmente.

Imagen: http://www.fatgripz.com/images/img18.jpg

Precio: 40€ (Con el envio aproximadamente)

Web en español: http://www.fatgripz.com/postill/markup/spanish.html

HIMOTEN

yo hasta que no lo vea en la tienda en casa no lo compro.

1 1 respuesta
MrPinxo

#2 Yo lo he visto ya, y si llamas ahora mismo el segundo par gratis y de regalo una toalla rosa para el gimnasio

1
ElRuso

Que KK es esta

-Shaydund-

Es para coger fuerza en el antebrazo y en el agarre en general... a mí la verdad es que me vendría bien, pero creo que sale más rentable coger 2 esponjas + vendas + cinta para envolver + barra de mancuernas xDD

2 1 respuesta
MrPinxo

#5 En bodybuilding.com estan de oferta con un 10$ descuento ahora. Aunque el cupon descuento no funciona, da error.

Sin cupon sale 51$ puesto en tu casa. una pasada...

eisenfaust

La idea no es mala, pero $50 por un trozo de plástico es una locura y el hecho de que lo recomiende el subnormal de Tim Ferriss echa un poco para atrás.

Además, en la mayoría de gimnasios de España tienen las barras más perras y finas que te puedes echar a la cara. Esto está claramente pensado para el primer mundo.

eisenfaust

Edito el link a la web de compra, pasando de lidiar con tanto reporte tonto xDD

HIMOTEN

habla como si fuera a comision xD

Meleagant

Ya lo comentaron en otro hilo.

Por sacarle algo de jugo al tema ¿cómo se supone que eso beneficia al desarrollo muscular?

Hacer un ejercicio con el agarre más ancho o estrecho no veo que tenga más diferencia que la disposición del antebrazo ¿no?

2 respuestas
Caminal

ahora entiendo de donde sale mi brazaco, es por q la tengo gorda !!!

-Shaydund-

#10

Agarrar cosas anchas requiere mucha más fuerza por eso se trabaja más el antebrazo.

patufet

lo veo muy caro para lo que es.

Snoopedd

Valiente porqueria

2
RubaPowa

40€ unas putas fundas?! Pero quien sera el bobotonto que se comprara estas cosas xDDDD

1
BODYBUILDING

Ya están en Taobao y su precio es $11

http://item.taobao.com/item.htm?id=14474330604&spm=2014.12269701.0.0

1 respuesta
1 comentario moderado
MrPinxo

#16 Hasta para conducir colega!! jajajaja putos chinos estos

BODYBUILDING

#10 He leído que se supone que al tener un agarre "gordo" trabaja más las fibras del músculo y crece, al mismo tiempo trabaja bastante bien el antebrazo.

bATUSORZ

Tengo esas mierdas en el gym, ya os dire pero suena a chusta.

edit:Las he probado con curl biceps en pronacion,notaba demasiada carga en los extensores.No me han convencido,estaba mas atento del agarre que de congestionar bien el biceps.
Mañana probare con press banca y el dia que haga remos os cuento.

Edit2: Lo probe con remos y press banca.
El ejercicio digamos que te cuesta mas hacerlo,estas mas atento del agarre ya que pierdes algo de grip,ya que este es bastante ancho.
Si vale 50€ no lo recomiendo,si lo encontrais por 15€ como vosotros veais.Yo de momento paso de entrenar con el,en un futuro igual lo pruebo una temporada.

1
Nclass1fireD

#1 Sin photoshop la imagen

Para coger fuerza en los antebrazos lo mejor peso muerto

MrXaby

Esto lo llego a usar jay cutler por las fotos que subia.

Se supone que si la barra es mas ancha costara mas, o vete tu a saber psss. Saca cuartos, tan util como el sujetador para mujeres de la teletienda o los protege piños que usa el señor cutler

Usuarios habituales

  • BODYBUILDING
  • MrPinxo
  • vicka
  • -Shaydund-
  • HIMOTEN
  • eisenfaust
  • ElRuso