Fauna autóctona de gimnasio

StkR

#3750 eso es hip thrust y se puede hacer perfectamente en esa máquina.

2 1 respuesta
deBurrows

#3751 se podrá pero la estampa era dantesca.

larala93

Pues yo hay dos tipos de tíos que no soporto del gym al que voy:
El 1º, que ya se ha nombrado por aquí, es el clásico que grita mientras hace alguna máquina con mucho peso para que le miremos todos. Y 2º, el típico tío mamadísimo que está en el gym como si fuese suyo, hablando (gritando) con sus colegas de una punta a otra constantemente

1 respuesta
Darth

#3753 los cuñaos del gym que hablan entre ellos a gritos aunque estén uno al lado del otro.

Benditos auriculares.

infernus93

Los que se sientan en el mancuernero..

1 1 respuesta
sheilormoon

Los que les queda 1 cuando preguntas, y pasada media hora les sigue quedando 1 porque estaban haciendo scroll en instagram y subiendo una foto de postureo fingiendo que entrenan

2
StkR

Joder acabo de descubrir este Instagram en el hilo de novatos y es jodido oro:
https://www.instagram.com/personajesgym/?utm_source=ig_embed&ig_mid=7ECE32C3-E1E4-41D4-AC2E-8AFDCF72BAFE

He visto hasta un vídeo en mi propio gimnasio xddd, no me lo esperaba.

4
Serpentino

Que tal señores, estoy entrenando en un polideportivo que ha cambiado la empresa gestora, ya sabéis que aunque sea munipa siempre lo gestiona una empresa privada, va por concepciones de X años , y la que ha venido nueva ha puesto material nuevo, mejores máquina y tal

Han puesto una Hammer para el pechito superior que está top crem, y empezar una sesión de pechete en esa Hammer es darle a tus pectorales esa intensidad buena de mucho peso a 6 repes y luego ya ir bajando el peso en los demás preses

Pues estoy sacando unas cuantas repes en la hammer y le meto discos que saco bien de peso (ojo, en una banca molido con 100 kg apenas saco unas pocas , pero debe ser cierto eso de la especializacion)

Pues el otro día un grupo de 4 chavales con el trípode y todo monopolizando la máquina lo menos una hora

Ya mosqueado, por meter ese ejercicio top al final de sesión me acerco y me dicen a mi pregunta de os queda mucho, 32 series me sueltan y se rien??? En serio de toda la vida en un puto gimnasio había un código no escrito de educación y civismo pero a un tío grande ni de coña le vacilabas . fue surrealista..

Me encabroné y empecé a añadir discos de 25 y les espeté : tiro y os dejo que me queda un ejercicio...

Loa tíos alucinando con la cantidad de discos que ponía, quité su mierda de 20 kg en discos de 10 y 5..y puse discos para aburrir y saqué 8 repes gritando, jodiendome el hombro que estoy con ibuprofeno al fallo desde ese día, y al terminar la serie , me quedo recuperando el aliento y se ponen a aplaudir, me miraban como a un puto X Men, por un momento pensé si me estaban vacilando nuevamente pero no, estaban admirando mi potencia muscular , uno hizo el gesto de como arrodillarse y hacer gestos de alabanza (en tono humorístico) y otro como de que me hacía una felación jajaja muy rápido el gesto, acercar la cabeza y como simular una mamada jaja fueron buenas risas, se creó un silencio muy bonito y les miré, y me di cuenta que una vez yo también fui ese joven chaval descarado y que debía tener paciencia con ellos, me preguntaron que quien era, que de donde había salido y simplemente les dije: podéis llamarme Tito Serpe , y se me abalanzaron a mi esta vez, con un abrazo sincero, .y cargado de amor sincero, muy enérgico...

Fueron momentos muy emblemáticos.

19 1 respuesta
StkR

#3758 en la ducha no hubo nada? Te haces mayor...

1
manurivas

claro cabron sigue contando que la tenia en la mano

Kholin

Hablando de chavales y etiqueta, ayer estoy en la T-Bar Row y un chaval de 18-20 me pregunta cuantas me quedan, le digo que 3 y medio pone mala cara aún así le digo que nos turnamos si quiere...

Hago mi set y saco mis 3 discos de 15kg, que no es mucho, pero da por culo sacarlos y ponerlos, pero todo sea por civismo, el tío no es que no hacía amago de ayudarme (siempre que me he turnado con alguien nos ayudamos a cargar descargar para ambos) a quitar y poner mis discos, es que le tuve que quitar yo los dos discos suyos las dos veces, uno de 5kg y uno de 2.5kg que no me valían en mi set, pues el tío acababa su set y los dejaba ahí y se ponía con el móvil, la primera pensé no se habrá dado cuenta... la segunda ya me puso de tan mala hostia que preferí ni decirle nada porque se lo iba a decir de malas con lo caliente que estaba, acabé llevé mis putos discos al rack y au, pero joder me dieron ganas de matarlo, no puedo con la gente sin educación/civismo..

Edito: Ah y se me olvidaba, a los 5-10 minutos pasé por delante de la máquina, ya no había nadie usándola pero allí seguían los 7.5kg xd, benditos hijosdeputa...

1
infernus93

Esta mañana le he tenido que pegar una torta a uno por no querer turnarse.

1 respuesta
SioN_cS

#3762

¿Y qué te ha dicho su madre cuando ha vuelto y ha visto la que habéis liado por un columpio?

2 1 respuesta
infernus93

#3763 a la madre me la follé

2
Benzebenze

Ni que estuviéramos obligados a turnarnos. Me llegan pidiendo turnarse con según qué maneras y se va a turnar Rita.

1 respuesta
Polak

#3765 pues en algunos es norma. Yo me he hecho ruta bacalao version gyms en Madrid, este puente. Y en alguno tenía norma de dejar la máquina mientras estás descansando por si la quiere utilizar otro.
Uno de ellos se llamaba Forus, no se si es cadena o qué.

1 respuesta
Benzebenze

#3766 Pues en la vida lo he visto. Igualmente yo siempre que me preguntan ofrezco directamente turnarse, pero alguna vez puntual si el otro va de gilipollas no me he movido de la máquina.

1
Cruzer

No te jode que vuelvo al gym después de mis 15 días de vacaciones y me querían cobrar 5€ más por gestionarlo? Anda a chuparla, ahí se quedan.

1 respuesta
jarobado

#3768 Lo de las matrículas y cuotas de "mantenimiento" es digno de estudio.

1 respuesta
itonny

#3769 El desgaste del teclado lo tienen que amortizar de alguna manera xdd

Serpentino

Se viene comentario machista pero no habéis tenido alguna con pibitas , no hemos pasado de ser un terreno donde se sentían intimidadas a dar el cante?

Desde trípodes con cámara y liarsela a uno por qué sale "mirándole el culo" en el video, eso en un gimnasio por el sur de Madrid, ahora en uno hqce apenas unos minutos que estoy descansando, en la zona de piernas, haber 3 máquinas de femoral de pie y estar usando solo una, y decirme que cuantas me quedan? Y decirle 2 pero hay de femoral de pie dos más, y decirme ya pero quiero esta ..y poner mala cara

Es un perfil de tía muy fitness buenorri con un punto powerlifting me creo q la churri de pradels

No es anécdota serpe,

3 respuestas
sheilormoon

#3771 eso es que es gilipollas, no tiene nada que ver con el género

1
Kholin

#3771 Subnormal perdida, no por ser tía, simplemente era subnormal, si están otras máquinas libres qué cojones quiere xd. Como anécdota yo el otro día flipé con una pava, le pregunté si le quedaba mucho en la prensa y me dijo que acaba de empezar, le digo ok y me reorganicé la rutina para hacer la prensa más tarde, y tan tarde, me cago en la virgen... hice 5 sets de Press Banca, 5 sets de T-Bar Row, 5 de Peso Muerto y 5 Press Militar (en superseries) y la tipa todavía seguía en la prensa, nah el gimnasio pa ti pa siempre... 30 minutos estuvo fácilmente en la prensa, no la sacaban de ahí ni con agua caliente colega.

1 respuesta
Bestiaparda

#3755 con el telf en la mano

sheilormoon

#3773 eso me ha recordado a los que están en la multi con 3 series y 3 o 4 ejercicios distintos por delante, como si fuese suya

1 respuesta
Kholin

#3775 Yo la verdad que me he acostumbrado a ir a las 6/6.30 de la mañana al gym y de ahí no me sacas, somos 4 gatos en el gym y no tengo que andarme peleando para coger ninguna máquina, es la gloria la verdad.

1 2 respuestas
HeXaN

#3776 Yo cuando iba al gimnasio siempre iba a esa hora. Los cuatro pueras de siempre haciendo su entrenamiento boomer y nada más.

1
jarobado

#3771

https://www.tiktok.com/t/ZGe3U22Ts/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3778 Directamente le digo quitate de delante y sigo a la mia...

Ojalá gyms com inhibidores de frecuencia, se le quitaba a la gente la tonteria perder el tiempo en la máquina.

Lo peor son las tias que van al gym por ir, media hora por maquina mirando la mierda de ig o los grupos de tios jóvenes que have el huevo ocupando la máquina.

1
anythere

#3778 dice que se va cuando acabe el set. Pero yo, por subnormal y esa prepotencia, me quedaba ahí 1h más haciendo cualquier ejercicio.

1 respuesta